Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo estrenó su nueva mansión en Florida

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi finalmente concretaron la obtención de su nueva residencia en Estados Unidos.

El comunicador se mostró más sincero que nunca al momento de hablar sobre la pantalla chica,

Antonela Roccuzzo arribó hace algunos meses a Miami, donde acompaña la carrera de Lionel Messi. En este contexto, los rosarinos finalmente estrenaron su nuevo hogar, una mansión en el estado de Florida. Esta residencia, está ubicada en la ciudad de Fort Lauderdale, un lugar conocido por ser la Venecia americana. Además, la casa se encuentra a muy pocos minutos de la playa.

Por otro lado, cabe mencionar que la propiedad de Antonela Roccuzzo y el astro posee una superficie de aproximadamente 1000 metros cuadrados. En este sentido, el hogar de la pareja cuenta con un servicio propio de vigilancia las 24 horas. Además, la lujosa mansión cuenta con 10 habitaciones, 9 baños y todo tipo de comodidades.

No obstante, todos estos lujos no se pagan solos, puesto que Antonela Roccuzzo debió desembolsar alrededor de 11 millones de dólares. Entre otros detalles, la empresaria deberá tomar su decisión acerca de la educación de sus hijos. En este aspecto, la rosarina tendría todo cerrado para que Thiago, Mateo y Ciro comiencen su proceso escolar en Estados Unidos.

Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo a Mateo

Antonela Roccuzzo como es lógico tiene un gran amor por sus 3 hijos, ThiagoMateo y Ciro. En este sentido, si hay uno que se ganó el corazón de las redes fue Mateo, quien tiene la personalidad más juguetona y curiosa. Puntualmente, la rosarina celebró el cumpleaños n.º 8 de su segundo hijo a través de las redes, donde los usuarios aprovecharon también para saludarlo.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo le dedicó afectuosas palabras de amor al festejado por otro año de vida. En este sentido, la empresaria expresó: «Cumpleañero feliz. Te amamos infinito Matu. 8 años robando corazones», aseguró la madre del simpático niño, quien sin duda es el favorito de las redes y eventualmente termina convirtiéndose en tendencia.

Advertisement