Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos tiene apuntado al reemplazante de Gabriel Milito: «Negociaciones avanzadas»

Argentinos eligió al sucesor de Gabriel MIlito.

Gabriel Milito
Fuente: Copa Argentina oficial

Hace algunos días Argentinos está buscando un nuevo entrenador para ser el sucesor de Gabriel Milito. Por un lado es cierto que la dirigencia del club de Paternal está buscando un perfil bastante similar. Según lo que se informó en las últimas horas, uno de sus dirigentes está encabezando la negociación con un entrenador argentino que dirigió en San Lorenzo.

Según las últimas informaciones que se dieron a conocer, Argentinos está negociando con Pablo Guede para que sea el sucesor para todos los encuentros de este año. Pero todavía no se pudo llegar a un acuerdo. De acuerdo con lo que se manifestó hace algunos días, buscarán un perfil con una identidad bastante similar al del técnico anterior.

De hecho, en el encuentro del día de ayer quien se hizo cargo del primer equipo de Argentinos fue Cristian Zermatten. El entrenador de la división reserva del club tuvo que subir al menos de manera interina. Pero tras la igualdad volvería a ocupar su cargo anterior ante la llegada de Pablo Guede. Esto se daría en las próximas horas por parte de los directivos.

¿Cuáles serán los próximos partidos de Argentinos?

Argentinos disputará en 15 días el próximo encuentro de la Liga Profesional. Luego de haber quedado eliminado en Copa Argentina a manos de San Martín de San Juan. Los dos próximos partidos que deberá disputar el elenco de Paternal será ante Banfield y Talleres de Córdoba. Aún no se sabe quien podría dirigir al equipo en estos encuentros.

Actualmente el equipo debe empezar a sumar puntos si quiere disputar alguna competencia internacional a partir de la próxima temporada. De hecho, hoy está clasificando a la Copa Sudamericana del próximo año. Sin embargo, se encuentra a 3 puntos del último equipo que se estaría clasificando a la copa Liberadores de la siguiente temporada.

Advertisement