Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Buenas noticias: Messi no tiene una lesión y podría viajar para el partido ante Bolivia

El capitán de la Selección Argentina terminó con mucho cansancio la victoria contra Ecuador.

Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 en su debut en las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre y poco antes de que culmine el compromiso fue reemplazado por Ezequiel Palacios. “Se fue dando, al final estaba un poco cansado. Seguramente no sea la última vez que empiece a salir durante los partidos. Pero sentí muy bien, fue un partido difícil de jugar, muy físico y duro”, compartió el capitán.

A partir de allí, hoy el periodista Gastón Edul reveló la siguiente información a través de Twitter: “La Selección Argentina se entrenó esta mañana. Leo Messi está bien. Solo tiene cansancio acumulado por la cantidad de partidos jugados en las últimas semanas (1 partido cada 4 días)”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En las próximas horas van a decidir si el capitán de la Selección viaja a Bolivia o no. Todavía no hay equipo, hoy fue el primer entrenamiento después de la victoria de ayer. Pero va a haber cambios, Scaloni no va a repetir el mismo equipo que le ganó a Ecuador”.

Como puede apreciarse, Messi tiene grandes chances de viajar a La Paz. En caso de que no esté al 100%, no debería descartarse que Scaloni decida no usarlo de titular. Pero todo indica que estará presente contra Bolivia. Tras la victoria con Ecuador, el rosarino compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Un triunfo muy valioso para comenzar este nuevo camino. Gracias a todos por el apoyo una vez más”.

La agenda del día en las eliminatorias

Hasta el momento, estos son los resultados correspondientes a la 1° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay 0 – 0 Perú; Colombia 1 – 0 Venezuela; Argentina 1 – 0 Ecuador. Hoy se disputarán los dos partidos restantes. A las 20.00 hrs la Uruguay de Marcelo Bielsa enfrentará a Chile en Montevideo. Mientras que a las 21.45 hrs Brasil recibirá a Bolivia.

Advertisement