Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Cambio polémico! Se supo quién será la nueva reemplazante de Pampita después de Zaira Nara

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante determinación.

Pampita

Mucho revuelo se generó en torno a la presencia de Zaira Nara en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que la modelo llegó para reemplazar a Pampita, ya que estará ausente del jurado durante algunos días debido a sus compromisos laborales.

Pero ahora lanzaron una verdadera bomba que dejó a todos con la boca abierta. Sucede que después de que la hermana de Wanda Nara termine con su participación. Y es que confirmaron que será el turno nada más y nada menos que de Paula Chaves, con quien Zaira terminó una amistad de años.

Esto se contó en Estamos Okey, el ciclo que está a cargo de Pampito y Guido Zaffora, y que también se emite en América TV. El próximo jurado reemplazante de Pampita en el jurado es la señorita… ¡Paula Chaves!”, señaló Juli Castro. “¡Me encanta Paula Chaves como reemplazo!”, aseveró uno de los panelistas de Intrusos. «Ya la rompió en la apertura”, argumentó.

Fue en ese momento cuando se refirieron a la pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves. «Es una maldad hermosa porque estuvo Zaira y ahora que la tengan a Paula”, dispararon. “¿Paula hará lo mismo que hizo Zaira con Barbasola? ¿Pedirá no estar el mismo día?”, indagó Cora Debarbieri. “¡Y me pondrá 10 a mi, Paula, porque es amiga mía”, lanzó Guido Záffora con humor. “Pero no, Paula no es así”, le aclararon.

«Zaira es la que se mandó la macana de alguna manera”, señaló Pampito en torno a la pelea que protagonizan las modelos. “A mí me encanta Paula, bueno… ella estuvo en Nueva York con Pampita y
Damián Betular”, sostuvo nuevamente su compañero en torno al reemplazo que se viene.

Todo mal

Cabe recordar que Paula Chaves estuvo recientemente invitada en Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, donde contó sobre el fin de su amistad con Zaira Nara, asegurando que tienen «distintos códigos» con la madrina de su hija más pequeña, Filipa.

Paula Chaves
Advertisement