Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se mostró más enamorada que nunca de José Sosa

Camila Homs aseguró que su relación con José va viento en popa.

Camila Homs
La modelo inició recientemente su relación con el futbolista de Estudiantes.

Camila Homs vive un presente más que auspicioso en cuanto a su vida sentimental. Puesto que, la modelo comenzó un vínculo amoroso con el ídolo de Estudiantes de la Plata, José Sosa. En una reciente entrevista, la morocha habló con «Socios del Espectáculo» y contó su situación con el futbolista. Cabe destacar que la pareja va camino a cumplir 6 meses juntos.

A través de un móvil con el programa de espectáculo, Camila Homs se mostró más enamorada que nunca. En este sentido, la modelo expresó: «La relación sigue, todo muy bien. Por ahora estamos bien así, disfrutando el momento. No apresurando nada, así que disfrutando y que fluya», aseguró sobre su reciente vínculo amoroso post-De Paul.

Posteriormente, Camila Homs subió una foto con el mediocampista en lo que parece ser un viñedo mendocino. Además, la modelo hizo énfasis en el gran estado físico de su pareja, a quien podemos ver con el torso descubierto. Por otro lado, la morocha ya se encuentra concentrada en lo que será su próxima aparición en el «Bailando 2023».

Camila Homs

Camila Homs en sus últimas apariciones públicas admitió que no puede hacer referencia a su ex-pareja, Rodrigo De Paul. En este sentido, la modelo conversó con un móvil de «Socios del Espectáculo» y contó detalladamente la situación. Por otro lado, la modelo tampoco puede exponer mediáticamente a sus hijos, ambos compartidos con el futbolista.

A través de un móvil con el programa de Rodrigo LussichCamila Homs habló de su actual situación con el mediocampista. En este aspecto, expresó: «No te puedo hablar nada lamentablemente sobre él. Tengo una demanda, un bozal legal, así que no puedo decirte nada. De su vida hoy en día no puedo decir nada. No puedo decirte, te juro que no. Me puedo meter en problemas si hablo de él», aseguró.