Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo creaste a ese chico? Es un desastre»: el duro cuestionamiento a la madre de Tomás Holder

La mujer nunca esperó tener que escuchar algo semejante.

Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los participantes más polémicos del Bailando 2023. Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano y al salir se mostró decidido a continuar su carrera en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por su ausencia en «LAM«, el programa de Ángel de Brito al que fue invitado.

Sin embargo, su madre sí se hizo presente. «Estaba llegando, en el camino se arrepintió y se bajó Holder de LAM. ¿Por qué? Porque está cansado», apuntó Ángle de Brito. «Ay, ¿cómo criaste a ese chico? Es un desastre», arremetió Fernanda Iglesias. Fue en ese momento cuando Gisela, su mamá, tomó la palabra.

«No, no es un desastre. No acompaño las decisiones que está tomando Tomás. No me gusta. Yo le pondría un piñón y le sacaría el cansancio. Hoy me cansó, hoy se lo dije. Me cansó con su cansancio, su ansiedad. Loco, tenés 22 años. Yo a los 22 años vendía café en la calle. En este momento está en programa. Despertá», aseveró.

«Cuando le decís estas cosas, que no le pasa a Holder nada más, les pasa a muchos de esta generación que no les gusta el laburo directamente o se cansan fácil», sostuvo por su parte Ángel de Brito. Nuevamente Gisela tomó la palabra. «No sé qué es lo que le pasa con el tema de la ansiedad. Nunca en mi vida tuve ansiedad ni ataques de pánico», apuntó.

«El otro día cuando la escuchaba a Coti (Romero)… yo a Coti la re banco, porque la veo como mi hija, y tiene un lugar que se ganó. Y Tomás… no sé, no hace terapia, debería hacer terapia. Creo que creció muy rápido siendo muy chico, y el cambio lo hace después de Gran Hermano. Y es un montón para él. Yo estoy opinando como mamá, y Tomás cambió un montón», disparó.

«Siempre tiene algún inconveniente», disparó Fernanda Iglesias. «Para mí tiene miedo. Él está solo en una ciudad que no es de él», aseveró su madre.. «Bueno, pero toda le gente del país viene a laburar acá», le contestó Ángel. «No habla, no cuenta, no pide ayuda. Tomi tiene un montón de libros leídos, tiene herramientas. Él entrenaba, cuidaba a sus hermanitos, estaba en casa», aclaró. «¿No le jorobará que vos estés en los programas de televisión?», indagó Marcela Feudale. «Para mí sí, no me lo dijo, pero para mí siente que le robo protagonismo», sentenció la invitada.

Gran Hermano
Advertisement