Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cómo votar a Messi y Julián Álvarez en los Premios The Best

Argentina fue el único país con dos representantes.

En la jornada de hoy la FIFA compartió los nominados para el “The Best 2023”, galardón entregado al mejor jugador del mundo según el organismo. La distinción no tiene tanto prestigio como el “Balón de Oro” otorgado por “France Football”. Aunque sigue siendo considerado como uno de los mayores honores que puede recibir un futbolista a lo largo de su carrera.

La lista de nominados correspondiente a la categoría “Mejor Jugador Masculino” es la siguiente: Julián Álvarez (Argentina); Marcelo Brozovi? (Croacia); Kevin De Bruyne (Bélgica); Ilkay Gündogan (Alemania); Erling Haaland (Noruega); Rodri Hernández Cascante (España); Khvicha Kvaratskhelia (Georgia); Kylian Mbappé (Francia); Lionel Messi (Argentina); Victor Osimhen (Nigeria); Declan Rice (Inglaterra); Bernardo Silva (Portugal).

Como puede apreciarse Argentina es el único país con dos representantes. Un dato no menor es que el periodo a juzgar será del 19 de diciembre del 2022 al 20 de agosto del 2023. Es decir la FIFA no aceptará que se tenga en cuenta al Mundial de Qatar. Pero en el caso de Messi sí podrá incluirse su gran arranque con el Inter Miami, donde el reciente 19 de agosto conquistó la Leagues Cup.

Dicho esto, el capitán de la Selección Argentina no es favorito. Aunque sí tiene más chances de ganar su 8° Balón de Oro el próximo 30 de octubre. En el caso de Julián Álvarez, tuvo una temporada histórica al conquistar la Premier League, Champions y FA. Cup. Pero en líneas generales sumó pocos minutos durante este último periodo.

¿Cómo votar a Messi y Julián?

La FIFA tendrá en cuenta en la elección del ganador la opinión de los fanáticos en las redes. Para votar hay que ingresar al siguiente enlace. Una vez adentro, deberás registrarte con tu email y seleccionar en orden a los 3 jugadores que según tu criterio deberían ganarlo. En este caso el gran favorito es Erling Halland.

Advertisement