Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2023: River igualó ante Banfield por 1 a 1 y sigue sin ganar de visitante

El Millonario no pudo contra el Taladro en el sur de Buenos Aires.

Copa de la Liga
Fuente: River Twitter oficial

Por la 6° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, River igualó ante Banfield por 1 a 1 en condición de visitante. Los goles del partido los anotaron Pablo Solari e Ignacio Rodríguez. El tanto del Taladro tuvo que ser confirmado por el VAR debido a que al principio no había quedado claro si su remate traspasó la línea de cal.

Franco Armani fue la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, sobre todo por lo que se está jugando Banfield. Es una lástima, íbamos ganando y en una jugada asilada nos convirtieron. Pero bueno, hay que seguir trabajando, de visitante los partidos son difíciles”.

Hace siete partidos que el conjunto de Demichelis no logra ganar como visitante. Además Armani agregó lo siguiente: “Siempre tenemos la intención de llevarnos los tres puntos, de salir a jugar de la misma manera tanto de local como de visitante. Tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Mientras que cerró con estas palabras “Hoy no pudimos ganar, íbamos con el marcador arriba y como dije ellos nos convierten en una jugada aislada, así es el fútbol también, tiene estas cosas. Ellos se están jugando mucho e hicieron un partido muy trabado. Tenemos que seguir de la misma manera, con ganas e ímpetu. Dimos un paso adelante de lo que fue el partido de Vélez”.

El partido contra Boca

Tras el empate de hoy, el Millonario tendrá un desafío muy importante. Enfrentará a Boca el domingo 1 de octubre desde las 14.00 hrs. El partido corresponderá a la “Fecha de los Clásicos” y se llevará a cabo en La Bombonera. Como el compromiso será en medio de la serie del Xeneize ante Palmeiras, es posible que Jorge Almirón presente un mix entre titulares y suplentes.