Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando casi me matan a golpes»: la dura respuesta de Mónica Farro a Rocío Marengo

La vedette no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Mónica Farro
Mónica Farro

En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado en los últimos días nada más y nada menos que Mónica Farro, la reconocida vedette que hace algún tiempo, aseguró que estaba feliz con las intervenciones que le había hecho Aníbal Lotocki. Tras la muerte de Silvina Luna, fue Rocío Marengo quien arremetió sin piedad contra ella.

«Lo que haya pasado con otras personas es horrible y para eso está la Justicia para juzgar a alguien. Todos los cuerpos son diferentes, pero lo último que me hice fue hace tres o cuatro años que fue un cambio de prótesis y estoy feliz con lo que me hizo Lotocki», había dicho en su momento Farro al ser consultada sobre las graves acusaciones.

«Nunca hice oídos sordos. Gracias a Dios, yo estoy bien, no soy víctima por el momento y espero no serlo jamás, pero ahora trato de prestarle más atención, no de obsesionarme, pero sí de ocuparme y ver si siento algo diferente», apuntó la rubia. Esto fue lo que recordó Rocío Marengo tras el fallecimiento de su gran amiga.

«¿Esta es la chica que está muy bien y sin problemas con la cola que le hizo Lotocki? En plena lucha de Silvina, ella contaba lo bien que estaba con la cola. Un poco inoportuna a mi gusto. Saquen sus conclusiones», apuntó sin guardarse absolutamente nada en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

La respuesta

Como era de esperarse, Mónica Farro no se quedó callada y salió a contestar realmente muy filosa también en el mundo 2.0. Delante de cada uno de los usuarios que la siguen, dejó en claro que ella mantiene un conflicto personal con Rocío Marengo desde hace un tiempo, e incluso, lanzó una durísima acusación.

«Hablando del pasado… Esta es la persona que cuando casi me matan a golpes, defendía a muerte a esa persona tratándome de mentirosa… La empatía y la sororidad deberían estar siempre, no ser selectivas y cuando conviene. Hablá de vos, no de mí, ¡porque pasado tenemos todos! Saquen sus conclusiones», sentenció.

Roc?o Marengo
Advertisement