Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora Plager habló de la renuncia de Luis Majul y detalló lo que pasará con el ciclo

La integrante de La Nación+ se refirió al destino del programa tras la baja del conductor.

Luis Majul


Luis Majul tomó por sorpresa al público de La Nación+ cuando anunció su renuncia al programa matutino que llevada adelante en la señal. En ese contexto, Débora Plager comentó sobre la determinación de su compañero sobre el ciclo de noticias que realizan juntos y dio novedades sobre el futuro de la apuesta telivisiva.

En primer lugar, la colega de Luis Majul expresó: «Luis nos venía comentando que estaba por tomar esa decisión. La verdad es que todos tenemos horarios extremos y él nos decía que el cuerpo estaba acusando recibo respecto a ese ritmo de trabajo. Fue una decisión que tomó estos días.

Asimismo, Débora Plager aseguró que el programa está más allá de las personas que se pongan adelante del formato: «Nos va súper bien y me parece que es un trabajo compartido de los tres. De Marina, Luis y mío. Los tres hemos sido conductores de este espacio. Yo trato de sostener lo mío con mi laburo. El trabajo que hacemos en la mañana está bueno».

«Lo construimos los tres y es en equipo…. Me toque estar en el lugar que me toque, de productora, columnista, panelista, conductora o movilera. Es un trabajo en equipo», añadió la compañera de Luis Majul y aseguró que seguirá emiéndose: «El programa va a seguir estando súper bien. Con Luis, sin Luis; conmigo o sin mi porque los tres lo hemos construido así. Buscaremos la adaptación a la agenda que proponga un poco la coyuntura pero yo creo que sí».

La explicación de Luis Majul

En una charla con Yanina Latorre en «El Observador», el comunicador habló de su decisión de dar un paso al costado: «Yo trabajo en La Nación ya hace unos años… Yo trabajo los domingos en La Cornisa, hago el prime time de La Nación y la mañana la acepté porque me lo pidieron como una cosa de compromiso de equipo, Juan Cruz Ávila y la gente de La Nación».

«Supongo que van a seguir Marina, Débora y no sé si van a poner a otro en mi lugar. Pero ya está, el piso ya está hecho. Noto cierta melancolía en mis compañeros, pero yo estoy feliz porque voy a poder dormir más. Les va a ir bien con ellas», señaló el comunicador posteriormente.

Advertisement