Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejar sin trabajo a alguien»: Zaira Nara le puso los puntos a Tomás Holder

La modelo no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos días en torno al Bailando 2023 y la determinación de Tomás Holder de apartar de su cargo a Davo, el coach que le fue asignado. Mientras él daba explicaciones al respecto delante de Marcelo Tinelli, Zaira Nara que estaba presente en el streaming, salió a ponerle los puntos.

«Ha sido la noticia del día: primer eliminado del Bailando 2023. Esto es tremendo porque no pensé que íbamos a arrancar así y es un coach. Es el coach de Holder que le pegaron un voleo en el traste y lo sacaron, cosa que me sorprende”, comenzó señalando el presentador del ciclo que se emite ahora en América TV.

Fue en ese momento cuando Agostina, la bailarina de Tomás Holder, tomó la palabra para explicar lo sucedido. «Fue una situación para nada agradable. No pudimos llegar a un acuerdo en equipo. Creo que estábamos a muy poco tiempo de bailar, no teníamos coreografía, no venía el coach con las coreos”, sostuvo la artista.

«Sentimos que había muchas cosas que no estaban funcionando. La llamé a Agos y le dije ‘¿vos pensás lo mismo que yo?’ Dijo que sí. Decidimos que era la mejor opción», dijo Tomás Holder, mientras el coreógrafo salió a defenderse. «Es mi forma de trabajar con un famoso que no baila. Experimentar e ir viendo qué va sucediendo. Si yo traigo la coreografía montada puedo perder un día con eso. Yo tengo examinar y ver qué sucede, es decir, fluir. Es mi forma de trabajar y no es la primera vez que lo hago con alguien que no baila», apuntó.

Lo que dijo la modelo

Sin rodeos, Zaira Nara les dijo a los participantes que no estaba de acuerdo con lo sucedido. «Estamos muy en desacuerdo con esta situación porque no es la forma. Lo queremos a Holder, pero no es la forma de dejar sin trabajo a alguien. Enterarte por tu jefe y no por tu compañero es triste. Nos da pena la situación”, lanzó la hermana de Wanda. .

«Es una situación que es muy fea y no me siento para nada cómoda. Es un lugar donde hace mucho tiempo quiero estar. Vengo muy de abajo con mi carrera. Fue de muchísimo esfuerzo y trato de hacer las cosas con muchísima voluntad. Yo lo llamé a Davo, pero no me contestó. Después quisimos hablar de nuevo, pero ya teníamos la nota. Terminamos hablando a través de un móvil», se defendió Agostina.

Advertisement