Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco bromeó sobre el cabello de Milei: “El de peluca…”

En Antes que Nadie, ciclo que conduce Diego Leuco, se propusieron revelar las celebridades que les gustaban en su juventud y allí el periodista explicó que, en su adolescencia, uno de sus amores platónicos era Hanna Montana, personaje protagonizado por la cantante Miley Cyrus. Esto explicando que a él no le atraía la actriz, sino el personaje con la peluca rubia.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Diego Leuco fue interrumpido por Yoyi Francella, quien agregó: “Eras grande y te gustaba la de peluca». Este comentario disparó una ocurrencia en el periodista, quien rápidamente señaló la peluca de Miley Cyrus con el cabello de Javier Milei. Entonces Leuco bromeó: «El peluca no es Miley, es Milei».

Leuco arrasa con el rating en «La peña»

Luego de muchos cambios en su conducción, La peña de Morfi atraviesa un gran momento en la pantalla de Telefe. Georgina Barbarossa debió tomarse unas semanas alejada del ciclo y la apuesta del canal fue poner a Diego Leuco como conductor del programa, junto a Jésica Cirio. Esto parece haber sido bien recibido por el público y el programa fue lo más visto del domingo.

En la jornada estuvieron invitados MirandaPaz MartínezCésar «Banana» Pueyrredón y el Chango Spasiuk. Además, Diego Leuco se lució con un mano a mano con Catherine Fulop. Esto se vio reflejado en el rating del programa, que logró picos de más de 7 puntos de rating y un general que rondó los 5 puntos. Así, se convirtió en el día más exitoso del ciclo.

Con estos números, Diego Leuco y Jésica Cirio duplicaron a la competencia, dejando muy lejos a los programas de El Trece y América TV. Por el momento, la participación de periodista es temporal. Sin embargo, son muchos los rumores que indican que quedará como conductor titular del ciclo y Georgina continuará con su magazine en las mañanas de Telefe.

Advertisement