Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: los jugadores que volverán a la Selección Argentina de cara a los próximos partidos

La Scaloneta enfrentará en octubre a Paraguay y Perú.

En la jornada de hoy se reveló información muy importante de cara a los próximos compromisos de la Selección Argentina. Tras la victoria ante Ecuador y Bolivia, la Scaloneta se verá las caras en octubre con Paraguay en el Más Monumental y Perú en Lima por las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

De cara a dichos encuentros, el periodista Gastón Edul confirmó a través de Twitter el regreso de algunos jugadores: La Selección Argentina va a recuperar a tres jugadores en su convocatoria: Paulo Dybala ya se recuperó y jugó en Roma. Marcos Acuña empezó a entrenarse con normalidad en Sevilla y vuelve a jugar en breve. Se estima que Lo Celso va a volver a jugar antes de la próxima fecha FIFA”.

Dybala, Acuña y Lo Celso estuvieron ausentes contra Ecuador y Bolivia por lesión. Pero todo indica que volverán a ser convocados por Lionel Scaloni. Ante esta noticia muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Argentina hasta el momento suma 6 unidades.

¿Jugará Messi?

Si bien todavía restan algunas semanas para los compromisos en octubre, es importante recordar que Lionel Messi no está al 100%. El capitán de la Selección Argentina continúa recuperándose de una molestia muscular y no disputará el próximo encuentro del Inter Miami ante Orlando City el domingo 24. Su objetivo es recuperarse para el miércoles 27. El conjunto del Tata Martino se verá las caras con Houston Dynamo por la final de la US. Open Cup.

Días y horarios de la Fecha 3

Jueves 12 de octubre

Bolivia vs. Ecuador – 17.00 hrs.

Colombia vs. Uruguay – 17.30 hrs.

Chile vs. Perú – 21.00 hrs.

Argentina vs. Paraguay – 21 .00 hrs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Brasil vs. Venezuela – 21.30 hrs.

Días y horarios de la Fecha 4

Martes 17 de octubre

Venezuela vs. Chile – 18.00 hrs.

Paraguay vs. Bolivia – 19.30 hrs.

Ecuador vs. Colombia – 20.30 hrs.

Uruguay vs. Brasil – 21.00 hrs.

Perú vs. Argentina – 23.00 hrs.

Advertisement