Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta se sumó a la campaña de Patricia Bullrich para recorrer el conurbano

La candidata a presidenta y el Jefe de Gobierno porteño compartieron un acto en Lomas de Zamora, localidad del sur del conurbano. Recorrieron la zona en «la Patoneta».

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich sumó a Horacio Rodríguez Larreta a su campaña y sellaron la primera foto de unidad. En un gesto que busca consolidar la integración de los equipos de la coalición, el jefe de Gobierno porteño se subió a «la Patoneta» tras la interna en las PASO. Los dirigentes encabezaron un acto en Lomas de Zamora.

«¡Vamos a fondo con la Patoneta recorriendo el conurbano y todos los puntos del país! Junto a nuestra candidata a presidente @PatoBullrich, y a @Nestorgrindetti, @diegosantilli y @cristianritondo tenemos un proyecto de cambio profundo que va en serio y es para siempre. Vamos a seguir trabajando juntos y unidos por los argentinos», celebró Horacio Rodríguez Larreta en sus redes sociales.

El acto tuvo lugar en un local partidario de esa localidad del sur del conurbano, con Guillermo Viñuales, candidato a intendente local de Juntos por el Cambio. Además, participaron Néstor Grindetti, candidato a gobernador, y los diputados nacionales y referentes del PRO Cristian Ritondo y Diego Santilli, que responden a ambas partes del interbloque.

Indicios de unidad entre Bullrich y Rodríguez Larreta

Anteriormente, se esperaba la foto de unidad apenas se celebraron las PASO. El encuentro posterior a los comicios tuvo como protagonistas a los dos precandidatos a presidente y sus respectivos compañeros de fórmula: Luis Petri y Gerardo Morales. «Lo que tenemos que hacer ahora es poner toda la inteligencia y la fuerza en la búsqueda del pueblo que va a votarnos y que necesita un cambio. Hoy hablar de cargos sería poner el carro delante de los caballos», explicó en LN+ en agosto.

Ahora, ya teniendo la muestra de unidad necesaria, la caravana continuará recorriendo las distintas zonas de la provincia de Buenos Aires con un solo fin: terminar con el kirchnerismo. «Con Néstor, Horacio, Diego y Cristian seguimos recorriendo la provincia de Buenos Aires. La fuerza de un país ordenado está en la unidad», expuso la candidata.

“Vamos a defender la educación pública a todos los niveles. Porque así se forjó la Argentina. Somos un país con cinco premios nobeles. El desafío es volver a esa Argentina”, dijo Bullrich en Lanús. Paralelamente, recorrió el tramo final de la obra de ampliación y remodelación del Centro Unificado de Comando y Control, ubicado en Lanús Oeste.

Advertisement