Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intentó culparme»: Julieta Prandi reveló su molestia con Nicole Neumann

La modelo se remontó a un conflicto del pasado con su colega e hizo un descargo contundente.

Julieta Prandi
La conductora y modelo superó los momentos familiares delicados.

La interna vintage de las modelos revivió en las últimas semanas y Julieta Prandi reveló su molestia con Nicole Neumann. Cuando eran tan solo unas adolescentes, la rubia (Nicole) le puso un apodo despectivo a su colega (Pampita) y nunca terminaron de congeniar a pesar de que mantienen la diplomacia frente a las cámaras.

Después de que se reviviera la polémica en las redes sociales y Julieta Prandi recibiera notificaciones con acusaciones sobre su supuesta «discriminación» contra Pampita, la modelo hizo un descargo contundente. “Respondí a una catarata de notificaciones que me llegaban y no sabía de dónde venían», explicó Julieta Prandi en «Socios del espectáculo».

Por otro lado, la modelo reveló que las cosas están aclaradas con Pampita e incluso recordó la nota que la ex de Benjamín Vicuña le hizo en el pasado: «Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme con Caro para explicarle cómo fue y quién dijo el apodo. De hecho, Caro se sentó con la autora de esta frase y le habrá dicho lo que necesitó decirle».

Además, Julieta Prandi decidió aclarar por qué reveló que la autora del apodo «Muki» vino de Nicole Neumann. “No tengo nada que ocultar, yo me hago cargo de lo que digo yo, no de lo que hacen otros. Al principio cuando me preguntaban yo no quería mandarla al frente porque no me correspondía», dijo en «Socios del espectáculo»

«Pero cuando te culpan de algo que no hiciste y estás siendo castigado, llega un momento en el que decís ‘que se hagan cargo, que ya estamos grandes’», sentenció la rubia. Y añadió: «Cuando a esta persona (por Nicole) en algún momento le fueron a preguntar, intentó culparme, y ahí dije ‘hasta acá’. No me van a culpar por algo que ella hizoCuando estás queriendo ensuciarme a mí para salvarte a vos digo ‘no mi amor, las cosas justas’”.

El contundente gesto de Nicole

“Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Yo nunca tuve mala onda con Caro, porque hace años que aclaré esto con ella. Incluso me la crucé el fin de semana en el gimnasio y estuvimos charlando. Yo tengo buena onda, no sé si el resto puede decir lo mismo”, añadió Julieta Prandi furiosa refiriéndose a la actitud de su colega.

Advertisement