Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sorpresivo regreso de Nicole Neumann a ‘Los 8 escalones’

La modelo volvió a ocupar su puesto en el ciclo a semanas de su baja.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann había dado un paso al costado de «Los 8 escalones», pero recientemente, sorprendió con su vuelta al ciclo de Canal Trece. En el marco de la ocupada agenda de Pampita por su participación en el «Bailando», la rubia fue convocada nuevamente para ser parte del jurado.

De hecho, Rodrigo Lussich hizo eco de la noticia en «Socios del espectáculo»: Nicole Neumann volvió a hacer Los 8 escalones, nadie la esperaba«. «Una gran noche de Los 8 escalones que sumó la llegada del departamento a la noche de Guido», expresó sobre el nuevo premio que otorga el formato de preguntas y respuestas-

«Que regala también hasta las expensas del departamento, impresionante, más los 3 palos», detalló el conductor del programa de chimentos. «Y Nicole, que después de una ausencia, regresó a Los 8 escalones”, destacó Lussich sobre la nueva temporada de Nicole Neumann en el programa de Guido.

Lo que había dicho el conductor

Hace unas semanas, Guido había confirmado la partida de Nicole Neumann del ciclo de juegos, pero dijo que las puertas iban a estar abiertas para la rubia. !Me mandó un mensaje, que estaba con todo lo del casamiento. Me dijo que estaba con muchos temas y ahí cruzamos algunas palabras».

«El jurado de Escalones se va moviendo en general. Ella no es que estaba en todos los programas ya tenía idas y venidas por una necesidad del programa que va rotando pero fue eso. Yo le comenté lo bien que estaba en el programa. Hasta acá era lo de casamiento y me dijo ‘tengo temas’ pero no qué tipo de temas!», explicó el presentador.

Para finalizar, Guido expresó: «Después me fui enterando de todo esto que se dijo. Por supuesto me gustaría que vuelva, para mí los jurados son importantes. Y Nicole con todo lo del medio ambiente y lo de los animales, lo vibra y lo lleva. En general nos hablamos bastante por teléfono con el jurado cuando son cosas que son por fuera del contenido del programa».

Advertisement