Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pronostican cómo podría terminar el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Tras unos meses complicados, cómo podría ser el desenlace de la interna familiar.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Nicole Neumann y Fabián Cubero formaron nuevas familias después de su separación, pero los desacuerdos por la crianza de sus hijas mayores siguen vigentes. El último conflicto entre los famosos se desató a causa del distanciamiento de Indiana (hija mayor de la modelo y el deportista) de su mamá ya que decidió vivir con su progenitor.

En ese contexto, Pity la Numeróloga hizo un pronóstico de lo que podría suceder con las partes implicadas en el futuro. Para comenzar, la especialista halagó a los padres: “Es una pena porque son gente re buena de los dos lados. Hay chicos en el medio”.

Mica tiene buena energía y la veo con buena vibra para todo lo que quiere hacer. Tiene posibilidades de ser mamá de nuevo”, añadió sobre los presuntos proyectos de la integrante de Telefe en lo profesional y vio algo similar para el futuro de la famosa modelo Nicole Neumann.

“Nicole también puede llegar a tener un bebito, la veo con ganas de formar una familia después de su casamiento”, señaló la numeróloga. Y dijo que Nicole Neumann está dispuesta dejar atrás el drama con su expareja: “Ella quiere lograr el equilibrio y que no sea una guerra. No vale la pena el enfrentamiento”. 

El deseo de Nicole Neumann de agrandar la familia

Frente al prospecto de su nueva vida de casada con Manu Urcera, la rubia hizo explícito su deseo de volver a tener un hijo. “El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo», expresó.

Adempas, Nicole Neumann habló de los nuevos vínculos que cosechó gracias a su relación con Urcera:  “Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme».

Fabián Cubero
Fabi?n Cubero
Advertisement