Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio contó la consecuencia que sufrió por su fuerte entrenamiento

La conductora habló de la rutina que tuvo que dejar cuando tuvo una descompensación.

Jésica Cirio hizo un repaso por su vida con María Laura Santillán y abordó temas que le resultan fundamentales. Por ejemplo, en un segmento del reportaje la animadora de Telefe contó que tuvo que suspender parte de su fuerte entrenamiento por las consecuencias físicas que sufrió.

«Yo quizás entrenaba un montón de horas por día», expresó Jésica Cirio a modo de introducción. Y dio detalles al respecto: «Entrenaba a la mañana, hacía dos horas de entrenamiento de pesas. A la tarde hacía una hora de cinta, después hacía pilates y tenía dos horas de ensayo de baile».

En ese marco, Jésica Cirio reconoció: «Eso era un desgaste innecesario, pero a mí me gustaba porque mi energía no paraba nunca. Pero hoy hasta eso trato de regularizarlo. Hoy entreno y fin. Y con la alimentación sí trato de cuidarme mucho, estoy muy estricta con eso». Por otro lado, la rubia contó cómo tomó la decisión de parar con esas actividades.

«Tuve tres desmayos, una especie de síncope B. Descubrí que era el poco consumo de magnesio y de sodio. Yo entrenaba un montón y comía casi sin sal, tomaba agua sin sodio, llegaba un momento que el cuerpo no aguantaba y me descompensaba«, explicó la conductora de «La peña de Morfi» posteriormente.

Los cuidados de Jésica Cirio

«Ahora me estoy haciendo unos sueros multivitamínicos, me pongo por suero toda la suplementación que necesito, vitamina C que es anti aging, ese tipo de cosas. La vitamina C uno la puede ingerir, pero es menos cantidad. Estas son dosis más fuertes».

» Me alimento muy bien y me hago estudios todo el tiempo y no estaba necesitando ninguna otra», expresó Jésica sobre su tratamiento en la actualidad. Sin embargo, confesó que en algunas oportunidades se relaja con el entrenamiento y las cuestiones de alimentación a pesar de lo que se piensa de su disciplina.