Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

José Luis Espert tildó a las propuestas de Milei y Massa como «mágicas macumba»

José Luis Espert volvió a diferenciar a Juntos por el Cambio de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

José Luis Espert volvió a diferenciar a Juntos por el Cambio de Unión por la Patria y La Libertad Avanza. El diputado nacional afirmó que las otras dos fuerzas que compiten con JxC son «la misma moneda». Como especialista en economía enfatizó que se están discutiendo cosas que no se van a poder hacer como la dolarización ya que no hay dólares para realizarla.

El exprecandidato a legislador de la provincia de Buenos Aires en la lista de Horacio Rodríguez Larreta rechazó la idea que plantea Javier Milei: «Lamentablemente estamos perdiendo el tiempo en cosas que no van a ocurrir. Siento pena, como sociedad, que están discutiendo cosas que no ocurren en el mundo. No ocurre en el mundo la dolarización sin dólares», indicó en LN+.

En esa misma sintonía, el referente de Avanza Libertad alertó que La Libertad Avanza no cuenta con peso político: «Si querés echar 200 mil empleados públicos, querer cortar con todos los subsidios y querés cortar con todas las transferencias discrecionales de la provincia, tenés que tener músculo político para hacer eso«, argumentó.

«La gente votó bronca. Pensando en la general, eso es pensamiento mágico. En la general se votan en serio. Ahí los porotos se cuentan. Votemos algo que es el liberalismo en serio más el músculo político de legisladores, concejales, gobernadores que se necesitan para las reformas», agregó a su justificación de los resultados electorales.

Al igual que muchos miembros de su espacio, José Luis Espert vinculó a Sergio Massa con Javier Milei. El liberal opinó que son lo mismo pero con dos caras diferentes. Además resaltó que ambos pretenden solucionar los problemas con recetas mágicas: «Pensamiento mágico macumba, Massa más La Libertad Avanza son lo mismo. Nada más que son la moneda con dos caras«, ironizó.

Finalmente pidió que se dejen de discutir ideas impracticables como la dolarización. En contrapartida subrayó una necesidad importante que tiene la sociedad: «Estoy desesperado para que los jóvenes consigan un empleo rápido. Estoy desesperado para que los trabajadores tengan un salario digno. Hay que reformar las leyes laborales para que el trabajador tenga cosas concretas que hoy no tiene», sentenció.

Advertisement