Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Díaz aclaró los rumores de enemistad con Romina Gaetani

La actriz blanqueó un supuesto drama del pasado y expresó su postura.

Julieta Díaz se ganó el reconocimiento del público por los roles que llevó a cabo en la televisión y producciones cinematográficas locales. Ahora que promociona su nuevo show con Carla Petterson, la actriz aprovechó para aclarar los rumores de enemistad con Romina Gaetani.

Hace varios años, Julieta Díaz compartió una novela con su colega y se habló de que no tenían un vínculo cordial. No obstante, la famosa contradijo esa versión: “Decían que nos llevábamos mal porque vendía y entre nosotras pasaba todo lo contrario, nos llevábamos muy bien”.

“Siempre quieren llevar a las mujeres a ese lugar de rivalidad”, indicó la intérprete. En ese marco, Julieta Díaz opinó sobre algunos rasgos machistas que presente el mundo del espectáculo: “A mí no me cuesta tanto la ira lamentablemente, es algo que trabajo hace bastante tiempo, soy una persona iracunda”.

“En mi caso, está utilizado ese recurso de llevar a la mujer al límite porque creo que más allá de que mujeres y hombres estamos al límite de muchas cosas, hay algo de un mandato social-cultural con respecto a la mujer de sostener muchas cosas y el mundo cambió”, reflexionó posteriormente.

Su postura 

Frente a los nuevos anuncios del Gobierno, Julieta Díaz dio a conocer su opinión en “Sobredosis de TV”. «No soy fanática de nadie y soy crítica con un montón de cosas, de ambos lados. La gente sabe cuál es mi preferencia. Yo siempre voy a votar a un gobierno que tenga un rasgo nacional y popular”, indicó Julieta Díaz.

Posteriormente, la artista se refirió a las medidas que anunció Sergio Massa: “Esta es una medida claramente nacional y popular. Y es una deuda que los gobiernos populares tenían con el pueblo. Me parece que es una gran medida, la festejo. Yo siento que, más allá de lo partidario, siempre me pareció muy triste y muy angustiante que las medidas que son buenas para la gente se desvaloricen dependiendo de quien las toma”.

Romina Gaetani
Romina Gaetani
Advertisement