Sabrina Rojas y Flor Vigna se encontraron en el «Debate del Bailando» y hubo algunos intercambios interesantes entre la exmujer y la novia actual de Luciano Castro. Todo comenzó cuando la bailarina habló de sus lesiones por el baile y también se refirió a las que sufre su pareja, algo sobre lo que Rojas no dudó soltar unas frases picantes.
Flor Vigna expresó que quiere tomarse las cosas con calma en esta temporada del «Bailando» luego de pasarla mal en un ensayo: «Sí, ya me lastimé mucho. Lo tengo a Lucho, que es más grande que yo y tiene dolores del boxeo, de todo. Yo ya sé que no está bueno tener dolores de la profesión».
«Le duele todo a Lucho. Está todo roto. Lo sabe Sabri«, afirmó Flor Vigna una vez más y frente a ese señalamiento, Sabrina Rojas esgrimió una respuesta con humor: «Yo lo usé en el mejor momento, chicos. Lo usé en la mejor edad«. «No tenía dolor… Me lo dejó todo roto, ¿vos podés creér?«, le siguió el juego la bailarina.
En más de una ocasión, Sabrina Rojas expuso que tiene una excelente relación con Castro a pesar de que ambos emprendieron caminos separados en lo sentimental. En ese marco, la rubia se expresó con libertad sobre el padre de sus hijos: «Una vez que entregué, ya está. No hay devolución. Es que Luciano entrena mucho. Es una pareja que entrena mucho. Son re deportivos los dos.
La reflexión de Flor Vigna
«Me gusta ser exigente, pero el otro día los chicos de mi equipo me quisieron agregar un truco más, me golpeé y me fui al baño a llorar. Les dije “chicos, estoy trabajando mucho mi psiquis y necesito no cumplir con las expectativas de todos, sino con las mías», comentó la famosa en el «Debate del Bailando».
Y apuntó: «Si sigo dándolo todo, me voy a lastimar”. No obstante, Vigna se mostró agradecida por el lugar de relevancia que tendrá en esta temporada del «Bailando»: Yo entré acá muy nena y ahora me están dando la oportunidad de hacer la apertura con mi música. Para mí, es algo re lindo”.