Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Wanda Nara cuando la acusaron de mentir sobre su enfermedad

La integrante de Telefe replicó al duro comentario que le hizo un internauta.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara está transitando su tratamiento en el exterior y eligió a alejarse de los medios una vez que le diagnosticaron una enfermedad. Aunque hay versiones al respecto, la rubia decidió no exponer de manera directa lo que padece y, frente a la acusación de que está mintiendo, tuvo una respuesta tajante.

“¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?«, le dijo un usuario de Instagram a Wanda Nara y ella decidió aclarar las dudas. “Por suerte son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones», explicó la mujer de Mauro Icardi.

Y añadió: “Simplemente aclaré una situación personal que expusieron, y que al hacerse pública, repito: no por mí, mucha gente que por suerte es mucha y me quiere bien, quiere saber qué es y cómo estoy». Sin embargo, Wanda Nara aclaró que duda en exponer todo lo que le pasa: «Algún día contaré. Por gente como esta es que a veces dudo”.

Las declaraciones de la modelo

Tras recibir las indicaciones médicas necesarias para su condición, Wanda Nara habló con el noticiero de Telefe y dio algunos detalles sobre las emociones que atravesó cuando le dijeron de qué se trataba su cuadro. «En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’», reveló.

Y aseguró: «Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe». En ese momento, Wanda Nara también se refirió a los ataques que recibe en las redes sociales sobre el tema.

«Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir», afirmó la famosa.