Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Las disculpas de Matías Giménez a los hinchas de Independiente por el penal picado vs Estudiantes

Después del partido por Copa Argentina, el delantero del Rojo se disculpó con los hinchas

En el Estadio Malvinas Argentinas, Independiente perdió 3-1 por penales ante Estudiantes, después de igualar 1-1, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2023 en los octavos de final. En la definición desde los doce pasos Matías Giménez Rojas quedó picó su penal y Mariano Andújar lo atajó. Después del partido, el delantero del Rojo se disculpó con los hinchas del club de Avellaneda en redes sociales.

«No suelo hacer esto porque sé que convivimos con los errores, pero hoy siento la necesidad de pedir mis más sinceras disculpas a mis compañeros, al grupo de trabajo que están día a día con nosotros y a toda la gente de Independiente por la forma irresponsable en la que ejecuté mi penal», comenzó Giménez en una historia de su cuenta personal de Instagram.

En la misma línea, el atacante de 24 años sentenció: «Tomé una mala decisión y sé que no es la forma ni el momento para hacerlo de esa manera. Dicho esto, quiero agradecer a todos los mensajes de aliento (son muchísimos). Nos vemos el jueves, en otra final». Esta semana el Rojo se enfrentará a Huracán en el Estadio Libertadores de América por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este será un duelo clave en la pelea por no descender.

El penal de Matías Giménez

El «34» de Independiente se hizo cargo del segundo tiro desde los doce pasos de su equipo con el marcador 1-1 en la definición. Allí tomó carrera, se acercó a la pelota con un trote leve y remató picando la pelota con poca altura y algo esquinada hacia el lugar en el que justamente se había tirado el arquero del Pincha, que desde el suelo tuvo tiempo para tapar el remate con la mano derecha.

Carlos Tevez, sobre el disparo de su dirigido

En conferencia de prensa post partido, el DT del Rojo fue consultado por la definición de Rojas y comentó: «Creo que él solo se dará cuenta del error. Estamos todos juntos arriba del barco. Erramos tres o cuatro mano a mano que hacían la diferencia y nos hicieron un gol de pelota parada. Ellos llegaron un vez y no nos hicieron daño, no es excusa porque hay que hacer los goles para ganar y hoy estuvimos imprecisos».