Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las imágenes de la agresión a Jorge Rial: «Sos una basura»

En «Socios del espectáculo» mostraron el incidente que enfrentó el conductor de C5N.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial se encontró con un episodio inesperado en la puerta de Radio 10 cuando una mujer lo interceptó para agredirlo. Resulta que el momento del incidente quedó grabado por las cámaras debido a que «Socios del espectáculo», un popular ciclo televisivo, intentaba hacerle una nota al conductor mientras ocurría el suceso.

La primera vez que la mujer se le acerca a Jorge Rial lo increpa con una acusación: «Qué carajo querés saber de mí? Sabés quién soy ¿Para qué me espías, me seguís y me investigás? Mandás gente a mi trabajo a molestarme, ¿para qué, Rial? No entiendo». «¿Yo a tu casa mando gente? ¿Vos estás bien?», atinó a contestar el conductor.

A pesar del freno que trataron de ponerle, la señora insistió con su teoría: «¿Te podés dejar de molestarme? ¡No me molestes más! ¡Basura! ¡Basura inmunda! No me molestes más«. En ese momento, la mujer sacó una botella e intentó golpear al comunicador y él reaccionó: «Llevátela. ¿Está loca, señora? Llamá a la policía, la quiero presa. Hasta acá era una joda. Es una señora con problemas mentales, pero ya está. Me preocupa. Se puede hacer daño ella…».

 «Todo el mundo sabe que sos una basura. ¡Sorete! Todos te tienen miedo. Yo no te tengo miedo. Basura…», añadió la atacante. Acto seguido, Jorge Rial expuso su desconcierto frente a las cámaras del ciclo de Canal Trece: «¿De qué laburás que estás vestida de blanco? ¿Sos enfermera, estás internada? Está mal psicológicamente, no le podés contestar».

Y planteó: «¿Mirá si tiene un arma? Es jodido esto. Es peligroso». Cuando llegó la policía y lograron que la mujer se tranquilice le ofreció algunas declaraciones al cronista de «Socios del espectáculo»: «Me manda al trabajo gente a molestarme, si no nos hubiera venido a agredirlo. Él niega, obvio».

Los detalles que se conocieron de la agresora

Según los datos que compartió Mariana Brey se trata de una persona que trabaja de enfermera y ha publicado diversos estados contra Jorge Rial en sus redes sociales. «Ella tiene un muro de Facebook donde ella se expresa en contra Jorge Rial y otros colegas, y con ciertas actitudes que obviamente, no somos especialistas para analizarlas, pero dice que se siente atacada cuando los periodistas se tocan la cabeza», contó la panelista.

Advertisement