Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las reacciones de Messi desde el banco de suplentes en la victoria ante Bolivia

El capitán de la Scaloneta no sumó minutos en La Paz.

Por la 2° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina derrotó a Bolivia por 3 a 0. Concretada la victoria, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “La virtud del equipo es querer jugar, no tener miedo a jugar con la pelota y, a partir de ahí, establecer el ataque en base a la posición de nuestros jugadores. Creo que fue un partido completo”.

Lionel Messi estuvo presente en La Paz pero no ingresó. “Leo (Messi) no estaba para jugar. Ayer intentó recuperarse pero no se sentía cómodo y por eso no lo arriesgamos”, compartió el entrenador una vez finalizado el compromiso. Como dato de color, firmó en la planilla como auxiliar con el fin de que justamente sea autorizado a sentarse en el banco.

A diferencia del resto del equipo, Messi no volvió al país tras la victoria en Bolivia. Directamente partió hacia Miami con el fin de prepararse lo antes posible para los próximos compromisos. El Inter enfrentará al Atlanta United el sábado 16 a partir de las 18.00 hrs en condición de visitante.

La palabra de los protagonistas

Tras la victoria, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Ángel Di María, gran figura contra Bolivia. Estas fueron sus sensaciones: “Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores. Trabajamos como lo teníamos que hacer, como lo teníamos preparado. El grupo se merecía un triunfo así. Llevar la cinta es algo único para mí. El otro día había sido inexplicable porque me la había pasado Leo, el mejor jugador del mundo. Él intentó hasta el último día pero era mejor no arriesgar”.

Mientras que Rodrigo de Paul cerró con estas palabras: “El cariño que nos hemos ganado sobrepasa a nuestro país. Toda América tiene que estar contenta porque la Copa del Mundo volvió a nuestro lugar. Creo que este es uno de los procesos más increíbles de la historia de la Selección. Quiero seguir disfrutando y cuidando mi lugar. Tenemos mucha competencia y ninguno puede aflojar”.

Advertisement