Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo igualó: Lionel Messi comparte un récord con Riquelme

Lionel Messi alcanzó un récord de Juan Román Riquelme.

Lionel Messi San Lorenzo
Foto de @FIFAWorldCup

Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes que tiene la Selección Argentina. Por un lado es cierto que el futbolista nacido en Rosario se convirtió en uno de los máximos goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, no es el único récord que alcanzó en el último encuentro ante Ecuador. De hecho igualó a Juan Román Riquelme en otro detalle sumamente particular.

Con el gol de tiro libre que le anotó a Ecuador, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador con goles por esa vía junto a Juan Román Riquelme. En la historia de las Eliminatorias Sudamericanas ambos tienen 4 conquistas con la camiseta de la Selección Argentina. Pero el futbolista argentino podría superarlo en los próximos partidos.

De hecho, Lionel Messi en los últimos años de carrera se volvió un especialista con los goles de pelota parada. Desde el año 2010 que fue practicando la manera de ejecutar los tiros libres. Por eso en esta última etapa de su carrera cada balón parado cerca del área es una jugada sumamente riesgosa para el rival. Por eso lo podría superar en la eliminatoria.

¿Lionel Messi jugará ante Bolivia?

Una de las grandes dudas que tiene Lionel Scaloni para el próximo partido es la inclusión de Lionel Messi en el equipo titular. Por un lado es cierto que el futbolista viene con una molestia muscular. En el día de hoy el entrenador decidió darle día de descanso a todo el plantel. El entrenamiento de mañana será sumamente importante para la decisión final.

Por un lado es cierto que el futbolista oriundo en Rosario no quiere perderse ningún partido con la Selección Argentina. De hecho tampoco le gusta salir en los encuentros pero por la cuestión física tuvo que salir en el último partido de la Selección Argentina ante Ecuador. Además remarcó que esto será una situación habitual.

Advertisement