Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato le dedicó un posteo muy especial en las redes a Michael Bublé por su cumpleaños

Luisana Lopilato festejó el cumpleaños de su esposo con quien tiene 4 hijos.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luisana Lopilato lleva casi 10 años casada con Michael Bublé y ambos comparten la paternidad de 4 hijos en común. En este sentido, la actriz le dedicó todo el amor a su compañero de vida que cumple años nuevamente. Cabe mencionar, que la pareja estuvo recientemente en Argentina en lo que fue el proceso de filmación del nuevo rol protagónico de Luisana.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato no guardó palabras de afecto para quien es sin dudas el amor de su vida. En este aspecto, la actriz expresó: «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Michael Bublé te amo», aseguró la estrella argentina que seguramente prepara un festejo especial en Vancouver. Puntualmente, el cantante cumplió 48 años.

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato no tardaron en dejar su firma expresando su cariño por la carismática pareja. Algunos de los comentarios mas destacados expresaron: «¡Qué hermosos! Feliz cumple Mike», «Feliz cumpleaños para el amor de tu vida», «Feliz Cumpleaños Michael, te amamos profundamente. En cada lugar del mundo», fueron algunos de los mejores comentarios.

Luisana Lopilato mostró orgullosa el primer día escolar de sus hijos

El primer día de escuela es un evento más que importante para cualquier padre o madre. En este aspecto, no podía ser diferente para Luisana Lopilato quien mostró con orgullo el primer día de sus hijos. Cabe mencionar, que la actriz comparte la maternidad de 4 niños junto a Michael Bublé. Sin duda lo más destacado, es que su hija más pequeña comenzó sus primeros pasos educativos.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato mostró entusiasmada el primer día escolar de sus hijos. En este contexto, la actriz expresó en sus stories: «1º día de clases y yo super orgullosa de ellos». Por otro lado, declaró su alegría por Vida y su primer día de jardín: «Vida empezó el kidergarten y así la recibieron. Muerta de amor», aseguró mientras mostraba una carta escrita por su maestra.

Luisana Lopilato
Advertisement