Migue Granados entrevistó a Lionel Messi para su programa de streaming, «Soñé que volaba» del Canal OLGA, desde Miami. En este contexto, el capitán de la Selección Argentina expresó su deseo de ponerse la camiseta de Newell ‘s en el cierre de su carrera profesional y volver al fútbol argentino con Ángel Di María, surgido de Rosario Central.
Consultado por un hipotético clásico rosarino con él en la Lepra y Fideo en el Canalla, La Pulga afirmó: “Voy a hablar por mí, en lo personal siempre estuvo la idea, y más después de haber sido campeones del mundo, de disfrutar del fútbol argentino. De jugar en Newell ‘s, que yo era chiquito e iba a la cancha. Era mi sueño jugar ahí”.
Recordemos que el último 24 de junio en el partido homenaje a Maxi Rodríguez, Leo juego en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, así como también Di María. Más allá de su amor por Central, Angelito fue ovacionado por las tribunas del estadio y se llevó una grata sorpresa, sobre esta situación, Messi comentó: “Yo le decía que iba a ser de esa manera”. Y aclaró ante la repregunta de un clásico rosarino: “Fideo no sé, ja. Lo mío es lo que te digo”.
Newell’s le contestó a Messi
A través de su cuenta de Twitter, la Lepra compartió el video de Leo con Migue Granados refiriéndose a su deseo de jugar en el club y le dedicó un cálido mensaje: «Tu sueño es nuestra ilusión». El escrito fue acompañado con el emoji de un «10» y dos corazones uno rojo y otro negro.
Messi confesó que hará cuando se retire
“No lo pensé y tampoco quiero hacerlo. Mi idea es disfrutar de lo que hago. Me gusta todo lo que sea relacionado con fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar. Me gusta lo de director deportivo también. Pero bueno, no sé para dónde voy a arrancar», explicó y destacó que “un paso importante fue haber dejado Europa y llegar a los Estados Unidos”. Además, sentenció: “Ahora no busco ir más allá, sino divertirme lo máximo que pueda mientras hago lo más me gusta hacer, que es jugar”.