Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi vida colapsó»: el angustiante relato de La Joaqui en Telefe

La artista se refirió a las situaciones que ha tenido que enfrentar en este último tiempo.

En los últimos días, La Joaqui se ha convertido en una de las nuevas figuras de la pantalla chica de nuestro país debido a su participación en “Got Talent”, el programa que lleva adelante Lizy Tagliani a través de la pantalla de Telefe. Y es que la cantante es parte del jurado que se encarga de seleccionar a los talentos que se muestran en el escenario.

Sin embargo, su presente no es color de rosa, tal como ella misma lo ha dejado muy en claro al momento de hablar con Vero Lozano en “Cortá Por Lozano”, el programa que se emite a través de la misma señal. “Me cuesta, no sé en quién confiar en quién no. Me encierro en mi casa”, comenzó asegurando.

“Me cuesta explicar por qué no estoy pudiendo, no me sale. Estoy tratando de conseguir las herramientas. Tal vez, voy a un lugar y me quedo dormida porque la medicación es fuerte, no quiero ver a nadie, o veo que salen videos y dicen ‘ay está Joaqui, re falopera’”, dijo dejando en claro que no atraviesa un buen momento.

Fue en ese momento cuando aseveró que está en tratamiento para poder sobrellevar esta situación que la afecta. “Estoy con calmantes, me cuesta modular. Quiero volver a cantar, quiero estar con mis amigos, en un año siento que mi vida colapsó. Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada”, aclaró La Joaqui.

Sobre el programa

Tras el comienzo del ciclo, la cantante de cumbia había expresado su felicidad por la oportunidad que le dieron desde Telefe. “Siempre fui bastante reservada con mi vida personal y mis sentimientos, siempre preferí asumir que no estaban ahí. Esta propuesta llegó a mi vida en un momento complejo, de mucho aprendizaje donde sentía que no tenía nadie en quien confiar, incluso yo», comentó.

“Una etapa en la que me encontraba tan sensible al mundo, que me llené de tantos miedos, inseguridades, pánico y miedos de volver a perder todo, que me llevo a crisis de pánico y ansiedad, me era difícil estar cerca de gente sin sentir que el corazón se me salía por el pecho, me sentía débil, incapaz. La desesperación de no poder cantar ni sacar mis canciones, las críticas con respecto a mi puesto en el mismo que me hacían dudar constantemente si lo merecía”, señaló La Joaqui.

“Sentía por momentos, que el mundo se caía encima, fue un año de mucho crecimiento emocional para mí, pasó una tormenta que se llevó casi todo, me tocó tirar besos al cielo, la persona en la que más confié me enseñó que no podía confiar en cualquiera, mis amigos enfrentando situaciones difíciles, bancando el parche- Pero esta oportunidad, y las ganas de crecer y darles a mis hijas la vida que merecen, de hacer valer a mi equipo incondicional de trabajo lo agradecida que estoy de que me sacar de un lugar donde no me sentía feliz”, aclaró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
China Suárez
Advertisement