Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Morena Rial puede ir presa? Aseguran que pueden darle 10 años de prisión

La joven mediática podría recibir una fuertísima noticia que podría complicarla.

More Rial

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. Esta vez, la hija del conductor de Argenzuela, Jorge Rial, fue noticia por lo que contaron sobre ella y la posibilidad de que vaya presa ya que habría cometido una serie de delitos.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Fernanda Iglesias, panelista de LAM. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló. «Morena Rial está súper complicada judicialmente. Ayer, una jueza de garantías de Córdoba le negó la probation y la mandó a juicio oral por varios delitos cometidos en Córdoba», lanzó.

«Uno de ellos fue el 13 de agosto del año pasado, donde ella con sus dos amigas van a un boliche y luego comienzan una pelea y una especie de persecución contra el exnovio de dos de ellas», señaló la comunicadora delante de cada uno de sus seguidores, quienes se sorprendieron con semejante afirmación.

Todos los detalles

Fue en ese momento cuando Fernanda Iglesias se encargó de dar los pormenores de estas situaciones que hoy complican a Morena Rial. «Le patean el auto, lo persiguen a la casa, o amenazan de muerte, le roban la patente… y esto está grabado en videos porque ellas mismas lo grabaron», sostuvo la panelista del programa de espectáculo.

«No contentas con esto, Morena sigue cometiendo delitos y en diciembre se mete en el local de su ex, Facundo Ambrosioni, y roba siete celulares de alta gama. Queda todo registrado en las cámaras de seguridad, y se considera un hurto. A los pocos días vuelve y roba más celulares, y todo queda registrado», lanzó en torno al joven cordobés con quién la mediática tiene un hijo en común.

«Son tres hechos que la jueza no pudo dejar pasar y no le dio la probation, la mandó a juicio oral porque son demasiados delitos. El abogado de Morena quizá puede interceder para que esto se cancele. Si se comprueban todos los delitos, la sumatoria de todas las penas le daría 10 años de prisión», sentenció Fernanda sin pelos en la lengua.

More Rial
More Rial
Advertisement