Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole celebró sus nominaciones a los Latin Grammy

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

Los artistas argentinos pisan fuerte en la industria de la música latina e internacional y coparon las nominaciones a la próxima entrega de los Latin Grammy. Así lo hizo Nicki Nicole, que luego de un año lleno de lanzamientos y conciertos, obtuvo dos nominaciones más que importantes para los premios de la música. Su último disco, Alma, compite en la categoría de Mejor álbum de música urbana.

Por otro lado, el hit “Dispara”, compite a Mejor canción de rap/hip hop. En este contexto, Nicki Nicole decidió expresarse en sus redes. «¡Qué felicidad! Alma nominado a Mejor álbum de música urbana en los Latin Grammy y Dispara Mejor hip hop. Milo J qué bestia sos. Qué locura todo lo que está pasando con este disco», escribió la joven cantante.

Nicki, La Konga y una nueva versión de «Otra noche»

En el momento de mayor exposición y crecimiento de su carrera musical, Nicki Nicole sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos. La cantante viene de brillas en el Festival Equal, junto a sus colegas de la industria musical, en un año en el que estrenó álbum. Además, la artista rosarina tuvo presentaciones a lo largo del país y una gira por Europa.

En este contexto más que favorable y con todas sus energías puestas en su músicaNicki Nicole no descansa y continúa animándose a nuevos géneros. Es que la cantante es una referente del género urbano, sin embargo, se lució con Los Ángeles Azules con “Otra noche”, al ritmo de la cumbia. Justamente, fue esta canción la que le trae nuevas satisfacciones al público.

En las últimas horas, Nicki Nicole y La Konga sacaron a la luz el resultado de una colaboración que llevaron a cabo hace un tiempo. La banda de cuarteto invitó el 23 de marzo a la cantante a uno de sus recitales y allí grabaron en vivo una nueva versión de la canción lanzada con la banda mexicana. El resultado, tal como se esperaba, terminó siendo increíble y celebrado por sus fans.

Advertisement