Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann no puede reconciliarse con su hija mayor: «Le duele»

Laura Ubfal dio actualizaciones sobre la tensa situación familiar de la modelo.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann no puede reconciliarse con su hija mayor y sigue el malestar. Según Laura Ubfal, la modelo no retomó el diálogo con Indiana y, a pesar de la cercanía del cumpleaños de 15 de la jovencita, todavía no se reunió con su mamá. Además, se supo que la hija de Fabián Cubero no quiere hacer una celebración especial por su natalicio.

En torno a los sentimientos de Nicole Neumann, Laura Ubfal manifestó: «A ella le duele que se hable de la relación que en este momento tiene o no tiene con Indiana. Y le molestó que en el título de la nota pusiera la verdad. Pero te voy a explicar qué pasó».

«Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, indiana festeja su cumple de 15. Inventaron el título ‘el acercamiento entre Nicole e Indiana’, a partir de esta foto», explicó sobre la publicación de Nicole Neumann en las redes sociales.

Y aclaró: «No era ningún acercamiento. Pusieron que como la joven va a cumplir los 15, Nicole le iba a hacer la fiesta y pim, pam..». Acto seguido, la integrante de «Intrusos» descartó la posibilidad de que la modelo le haga una fiesta a Indiana: «Nicole no va a hacer ninguna fiesta. No hay nada cierto y esto es lo que yo conté».

» Y compartí que Mica y Cubero sí le ofrecieron hacer una fiesta de 15 pero Indiana no quiere saber nada», ratificó la comunicadora. Sobre la situación de la joven, Ubfal comentó: «Sabemos que está con un psicólogo, que está pasando un momento muy feliz con su hermanito, con sus hermanas, con la familia con Mica, pero no tiene relación con la mamá».

La situación judicial

“Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La justicia no sé que hace o deja de hacer pero sí creo que tendría que haber una revinculación», comentó y opinó Laura Ubfal. En ese marco, la comunicadora indicó: «Indiana presentó unos escritos pero la justicia dice que eso no existe».

Nicole Neumann
Advertisement