Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves compartió un divertido momento con sus mascotas

Paula Chaves mostró la simpática pelea entre sus 2 mascotas y se volvió tendencia.

La amistad entre perros y gatos es una utopía inalcanzable, o al menos esa es la creencia popular. En este sentido, Paula Chaves compartió en sus redes un divertido momento con sus mascotas. Puntualmente, en una de sus stories, la actriz difundió un video donde podemos ver a «Morito» peleando con el gato de la casa. Recordemos que la conductora tiene un gran amor por los animales.

A través de su Instagram, Paula Chaves divirtió a sus seguidores con un simpático momento de sus hijos de 4 patas. En este sentido, la actriz expresó: «Cuando no hay onda, no hay onda (solo hay onda cuando ella quiere jugar). Mujeres al poder siempre», aseguró entre risas mientras podemos ver a «Morito» ladrándole a la gatita, quien ignoraba al simpático can.

Paula Chaves

Paula Chaves explicó su situación con Zaira Nara

Desde el verano, Paula Chaves y Zaira Nara tomaron un distanciamiento en su vínculo. Todo esto, dejó la relación entre ambas en un estado más que frío. En este sentido la actriz participó del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff e inevitablemente tuvo que tocar la cuestión. Además, la conductora realizó un balance de su vida actual.

A través del programa «Podemos Hablar», Paula Chaves profundizó sobre lo acontecido con quien es la madrina de una de sus hijas. En este contexto, la actriz expresó: «Lo mío con Zaira es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte», comenzó.

Posteriormente, Paula Chaves siguió detallando su situación con la modelo. Además, manifestó: «Creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada. Uno tiene que buscar estar bien(…)Seguimos siendo vecinas, vivimos cerca y nos cruzamos, pero es como si te cruzara a vos en el supermercado; nos vamos a saludar, pero no nos vamos a quedar hablando de la vida», concluyó.

Advertisement