Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves despidió a Silvina Luna y pidió justicia por ella

Paula Chaves destacó a la misión de Silvina Luna por concientizar sobre los cuerpos.

Pasaron solo 24 horas desde que se conoció la noticia que dejó conmocionado al mundo del espectáculo. En este contexto, Paula Chaves aprovechó sus redes para honrar el recuerdo de Silvina Luna y el trágico desenlace de su vida. Por otro lado, la actriz sumó a sus palabras el pedido de justicia por la modelo y le agradeció por concientizar sobre las cirugías estéticas.

A través de su Instagram, Paula Chaves expresó en sus stories todo su dolor por la modelo. En este aspecto, la actriz manifestó: «Me quedo con tu abrazo frágil y profundo. También con tu lucha por querer concientizar. Que encuentres paz Sil. Ojalá te estén abrazando mucho y llenando de besos tu papá y mamá. Acá en este plano pediremos justicia por vos», concluyó.

Paula Chaves

Paula Chaves volvió a referirse a su distanciamiento con Zaira Nara

Paula Chaves tuvo una gran relación con Zaira Nara, esto la llevó a nombrarla como la madrina de su hija, Olivia. Sin embargo, el tiempo pasa y los vínculos se agotan, en este caso por el romance de Zaira con el ex-novio de la actriz. A pesar de los múltiples comentarios sobre esta supuesta relación, la conductora aseguró que dio por terminado el tema.

A través de un móvil con Intrusos, Paula Chaves interrumpió brevemente sus ensayos para el debut del «Bailando 2023» para dar su testimonio. En este sentido, la actriz expresó: «Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele. Yo elegí a una persona como madrina de mi hija y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema», aseguró.

Por otro lado, Paula Chaves profundizó su postura: «Me dolió mucho. Pero siento que se le pone demasiada carga a “la pelea” y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás. No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije. Obviamente, pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo», concluyó.

Advertisement