Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló nuevamente de su alejamiento de Zaira Nara

Paula Chaves participó en «PH» y desmintió estar peleada con Zaira. Sin embargo, se sinceró y afirmó estar distanciada.

Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara mantienen una fría distancia desde hace más de un año.

Desde el verano, Paula Chaves y Zaira Nara tomaron un distanciamiento en su vínculo. Todo esto, dejó la relación entre ambas en un estado más que frío. En este sentido la actriz participó del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff e inevitablemente tuvo que tocar la cuestión. Además, la conductora realizó un balance de su vida actual.

A través del programa «Podemos Hablar», Paula Chaves profundizó sobre lo acontecido con quien es la madrina de una de sus hijas. En este contexto, la actriz expresó: «Lo mío con Zaira es un distanciamiento, no una pelea. Pelea es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te sentís tan cómoda decidís alejarte», comenzó.

Posteriormente, Paula Chaves siguió detallando su situación con la modelo. Además, manifestó: «Creo que ningún vínculo tiene que atarte a nada. Uno tiene que buscar estar bien(…)Seguimos siendo vecinas, vivimos cerca y nos cruzamos, pero es como si te cruzara a vos en el supermercado; nos vamos a saludar, pero no nos vamos a quedar hablando de la vida», concluyó.

Paula Chaves celebró el cumpleaños de su hija mayor

Paula Chaves celebró el cumpleaños de su hija mayor, Olivia; además reflexionó acerca de sus 10 años de maternidad. En este sentido, la actriz mostró todo el emotivo festejo alrededor de la mayor de sus hijos. Por otro lado, la conductora expresó todas sus sensaciones por medio de un emotivo posteo donde expresó el amor por Oli.

A través de su Instagram, Paula Chaves manifestó toda su alegría ante el acontecimiento. En este sentido, declaró: «Soy mamá hace 10 años, ahora me doy cuenta lo chica que la tuve. Todo lo que aprendimos juntas, pero me explota el corazón de orgullo. Sobre todo cuando maestras, mamás o cualquier ser que se cruza con ella, me dicen “no puedo creer lo divina que es Oli”. Sos única», aseguró.

Advertisement