Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por celos»: el cambio que Nicole Neumann tendría que hacer un su boda por pedido de su novio

Se conocieron detalles del casamiento que se llevará a cabo en unos meses.

Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera pasarán por el altar en diciembre, razón por la que están con los preparativos a full. En medio de la vorágine de la organización, en «Socios del espectáculo» comentaron que la modelo habría tenido que realizar un cambio en su boda por pedido de su pareja.

Manu le recortó la lista de amigos a Nicole por celos«, expresaron en «Socios del espectáculo». De hecho, en el ciclo de El Trece aseguraron que Nicole Neumann tuvo que darle a aviso a muchas personas de su entorno sobre los cambios que emprendió: «Había muchos preinvitados a ese casamiento del Sur, aunque no les había llegado la invitación, porque son recontra íntimos de Nicole, muy cercanos de toda la vida.».

«Toda esta gente tenía reservada la fecha, pero no les llegaba la invitación”, contó Paula Varela. Además, la panelista dijo que no se trató de una tarea fácil para la famosa modelo: “Nicole personalmente tuvo que empezar a llamar con un poco de vergüenza y bajar esas invitaciones”.

“Es un tóxico de manual”, opinó Rodrigo Lussich frente a la historia que contó su compañera en el ciclo de chimentos. Para finalizar con su informe, Paula opinó que las decisiones de Manuel pesan más que las de Nicole Neumann en la relación: “Ella está como muy encapsulada por José Manuel Urcera”.

El cruce con Julieta Prandi

Se revivió la interna vintage entre las modelos y Julieta Prandi volvió a apuntar contra Nicole Neumann por el apodo que le habría dado a Pampita cuando estaban en empezando su recorrido por las pasarelas. En ese marco, la exmujer de Fabián Cubero expresó: «Dios mío. A mí no me gusta esa gente que dice una cosa y hace otra. La gente que tiene caras y va para donde mejor le da el viento no me agrada”.

Con la gente así, me retiro”, explicó sin mencionar directamente a su colega. A mí no, a todo el ambiente. En el ambiente se sabe quién era buena compañera y quién no. Yo no doy nombres porque no quiero que después se cuelguen de lo que dije o no dije”, añadió la famosa para finalizar con el tópico.

Advertisement