Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Quién es Florencia, la madre del primer hijo de Luciano Castro

Luciano Castro
El actor celebra la obra El Divorciado en el teatro marplatense.

Luciano Castro es uno de los galanes de las ficciones argentinas y sus parejas siempre estuvieron en la mira. El actor se encuentra actualmente en pareja con Flor Vigna, con quien se muestra muy enamorado y con intenciones de seguir afianzando su pareja. Incluso, Castro se sumó a participar de algunos de los videoclips que Flor sacó en su carrera como cantante.

En cuanto a sus hijos, Luciano Castro es papá de Mateo, Esperanza y Fausto. Los dos más pequeños, son fruto de su relación con Sabrina Rojas, de quien se separó hace más de dos años. Con la actriz mantiene un vínculo muy cercano y comparten constantemente momentos importantes junto a sus hijos y lo exponen en las redes sociales.

En cuanto a Mateo, que tiene 20 años, el joven sigue los pasos deportivos de su padre y es fanático del boxeo. Su mamá es Florencia, una mujer con un bajo perfil que no se mostró nunca en los medios, ya que fue pareja del actor antes de que este alcance popularidad. Tras finalizar su relación con Luciano Castro, rehízo su vida y tuvo también dos hijos más.

El pasado futbolístico de Castro

Luciano Castro es uno de los actores más consagrados de su generación, pero su verdadera pasión está relacionada al deporte. Así, en una nota con TN reveló: “En el arco mi referente era El Loco Gatti, pero en mi época sobresalía Fillol. Yo atajaba en las inferiores de Argentinos y me acuerdo que José Pekerman me subió de séptima a quinta porque faltaban arqueros”, señaló.

Luego, Luciano Castro explicó cómo el deporte es fundamental en su vida dairia. “A pesar de que la vida me llevó a estudiar teatro, mi verdadera faceta es el deporte. Una oportunidad que me dio la vida me permitió trabajar en la tele, pero empecé a nadar a los seis años, a jugar al fútbol a los ocho y a boxear a los 13 o 14 años. Todo eso lo hice mucho antes de que todo eso sucediera artísticamente hablando”, recordó el actor.

Luciano Castro
Advertisement