Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el regreso de Andy Kunsnetzoff con “PH”

El conductor volvió al ruedo y contó con la presencia de figuras populares a nivel local.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con su clásico de entrevistas y el público lo acompañó, cuestión que se vio reflejada en las mediciones del rating. Por primera vez en varios meses, el famoso canal de aire retomó el formato de entrevistas profundas a los famosos y también se agregaron algunas secciones novedosas.

Durante la primera hora al aire, “PH, podemos hablar” llegó a un pico de 9 puntos de rating. No obstante, el paso de los minutos y de las historias de los invitados benefició al programa ya que llegó a superar los 11 puntos. De esa manera, se convirtió en lo más visto del prime time nocturno.

Andy Kusnetzoff fue a lo seguro y habló con dos personalidades que adquirieron fama inmediata después de pasar por “Gran Hermano”. Claro que hablamos de Julieta y Marcos, quienes fueron consultados por su relación en el programa. Damián Betular le puso su impronta de humor a la noche mientras Paula Chaves le seguía el ritmo. Por último, pero no menos importante, Abel Pintos le aportó su serenidad al show de Telefe.

Emotivo relato

En un momento del “Punto de encuentro” de Andy Kusnetzoff, Marcos habló de una temporada que le resultó difícil en su vida: «Cuando era más chico, sentía que no tenía dónde refugiarme y no daba más. Tenía varios problemas de salud, que me traían ansiedad y depresión”.

“Me costaba mucho salir, pasaba el tiempo y decía que iba a cambiar. No le veía mucho sentido. Estaba tan triste. La depresión, la ansiedad, el estrés, causaba en mí mucha tensión. Me decían que no podía seguir así, me dieron unos resultados donde decía que las células de mi cuerpo se estaban atacando a sí mismas”, añadió.

Por último, el invitado de Andy Kusnetzoff relató cómo logró salir de esa situación dolorosa a nivel emocional: “Le pedí a Dios, no podía estar más así. Esa noche sentí la presencia de Dios y todo empezó a mejorar. Yo estudié metabolismo en la Universidad y justo una persona en el colectivo estaba viendo eso, lo investigo en la compu, empiezo a formarme y eso me hizo seguir. No creo que haya sido casualidad.

Advertisement