Un momento realmente conmocionante fue el que tuvo lugar en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo escucharon el relato de Sandra Domínguez, una de las mejores amigas de Carmen Barbieri, quien en el pasado se operó con Aníbal Lotocki.
Días atrás, la conductora de Mañanísima había adelantado que tenía una gran amiga que había pasado por momentos muy fuertes al pasar por el quirófano del médico cirujano que enfrenta gravísimas denuncias por mala praxis. Finalmente decidió romper el silencio y dio muchos detalles de lo que tuvo que atravesar.
«Me operé siete veces con él. Uno confiaba, nunca dejé de ir porque por una cosa o la otra siempre me tenía que restaurar algo», comenzó asegurando las artista ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio del programa de espectáculos. «Me cortó tanto por dentro que yo me iba en sangre», lanzó sin tapujos.
«Una de las asistentes me cosió en el consultorio, yo la llamaba la bordadora. Sin anestesia me colocaba cánula en los glúteos. Lo de él son intentos de homicidios reiterados», apuntó la amiga de Carmen Barbieri dejando una gravísima acusación contra el médico. Sin embargo esto no fue todo, ya que los panelistas no podían creer lo que estaban escuchando.
Consternados
«Vos no estás muerta de casualidad», lanzó Karina Iavícoli mostrándfose impactd. «Si yo me quiero sacar todo el producto me quedo sin cola. No sé qué me inyectaba», afirmó nuevamente Sandra Domínguez. «Yo estaba en mi casa y me sentía culpable por no hablar, cuento mi historia», relató la rubia sin guardarse absolutamente nada.
«Al morirse Silvina, siento que tuvo una misión en esta vida: que se haga Justicia. Porque si no, no salía ninguna chica. Si no hablo siento que soy desleal sin conocerla o cómplice de él, es horrible el sentimiento», afirmó tras lo sucedido con la ex Gran Hermano. «Por mucho tiempo dormí de costado por los dolores de espalda. Sentí la muerte», sentenció.