Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: el insólito penal de Giménez en la caída de Independiente que generó la risa de Andújar

El delantero de Independiente no tuvo un buen partido ante Estudiantes.

Independiente igualó ante Estudiantes por 1 a 1 en los octavos de final de la Copa Argentina 2023. En la definición por penales, el Pincha se llevó la victoria por 3 a 1 y eliminó al conjunto de Tevez. El Rojo falló tres de cuatro remates: Matías Giménez, Joaquín Laso y Alexis Canelo.

Muchos hinchas en las redes están criticando duramente a Giménez. El sanjuanino intentó picarla pero lo hizo muy mal y Mariano Andújar atajó la pelota con tranquilidad. De hecho puede apreciarse una pequeña carcajada del arquero justo después de detener el remate.

Mientras que en Estudiantes convirtieron con tranquilidad José Sosa, Gastón Benedetti y Eros Mancuso. Ahora el conjunto de Domínguez enfrentará en cuartos a Huracán o Racing. El Globo se verá las caras con la Academia esta noche a partir de las 20.10 hrs. Por el lado de Independiente, su próximo partido tendrá lugar el jueves 14 a partir de las 21.00 hrs. Por la 4° fecha de la Copa de la Liga, el Rojo jugará justamente ante el conjunto de Parque Patricios en el Libertadores de América.

Más adelante se verá las caras con Rosario Central el martes 19 en condición de visitante. Mientras que el domingo 24 jugará ante Instituto nuevamente como local. Independiente actualmente ocupa la 6° posición del Grupo A con 6 unidades. Vale recordar que los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final.

Racing vs. Huracán

De cara al partido de esta noche en Córdoba, Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Santino Vera, Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero, Agustín Ojeda.

Mientras que Huracán buscará la victoria con estos once: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Pereyra, Guillermo Benítez; Hector Fértoli, Federico Fattori, Carrizo, Franco Alfonso; Matías Cóccaro y Marcelo Pérez. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique.

Advertisement