Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fulminó a Denise Dumas: «Bastante ingrata»

El presentador de «LAM» se refirió a lo que le molesta de su colega.

Ángel de Brito fulminó a Denise Dumas luego de tener un desacuerdo con la producción del «Debate del bailando». Toco comenzó, porque el programa de satélite del reality le pidió al conductor de «LAM» si podía «prestar» a una de sus panelistas, pero el animador del programa de chimentos se negó.

En ese marco, Ángel de Brito hizo un tremendo descargo en vivo y mencionó directamente a Denise Dumas: «Tinelli me preguntó, ¿cómo la ves a Denise Dumas? ¿Qué voy a hacer no contestarle? Aparte Denise es bastante ingrata porque cuando se te caen los invitados, me llaman corriendo a mí, para que les preste alguna Angelita».

«Se les cayó Moria en el primer programa no la destruyeron porque son bastante cagones con Moria. Y la llamaron a Marixa Bali de urgencia que estaba acá, y fue y cruzó y se fumó 25 horas de Denise Dumas. Este fin de semana me pidieron a Yanina Latorre y les dije que no. Lo otro fue una urgencia, ahora que se arreglen, ya está», dijo el presentador con firmeza.

Por otro lado, el conductor hizo referencia a la molestia de su colega: «Denise Dumas, se la quiere dar de todo. ¿Denise me estuvo atacando otra vez? Es una costumbre, ya me lo saqué a Listorti pero quedó Denise. Porque tuvimos años que Listorti y Denise nos daban, y nos daban en ‘Este es el show’.

«Ese programa ya no existe, pero no sé por qué Denise sigue existiendo y sigue obsesionada con el jurado. Ella flashea que es jurado. Se enojó conmigo porque me preguntaron y yo respondí», lanzó Ángel de Brito y aclaró: «Un día Marcelo me preguntó por ella, y yo respondí me parece que no mira el Bailando». 

Dumas le contestó a Ángel de Brito

«Yo trabajo hace 20 años de esto, y no sé qué decir. Le mando un besito», expresó la rubia sobre su colega en América TV. Acto seguido, desmintió lo que se dijo de su ciclo: «Nos va bien, a la gente le gusta nos elige, dale no rompan las pelo….. Mi amor seis horas te hacía los sábados con Sábado Show». 

Denise Dumas
Advertisement