Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo 7 ACV?»: el durísimo relato que impactó a Beto Casella

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando en vivo y en directo.

Beto Casella

Muy fuerte fue lo que se vivió en el programa radial que Beto Casella lleva adelante en la Rock and Pop. Allí, el comunicador entrevistó a Martín Murano, el hijo de Yiya Murano, conocida por todos por ser la “envenadora de Monserrat”. Sin tapujos, habló de salud y generó mucha sorpresa por lo que contó.

“Hace poco tuve que dejar de ser instructor de artes marciales por el tema de los golpes…», comenzó aclarando el entrevistado en una charla que mantuvo con el también presentador de Bendita TV, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Fue allí cuando explicó los motivos.

“En este momento estoy feliz porque vengo de hacerme un chequeo completo y, como vos sabés, a mí me gusta hacer las cosas a lo grande, y tuve 7 ACV», sostuvo mientras Beto Casella quedó impactdo con semejante afirmación. “¿Cómo 7 ACV, Martín, ¿qué tenés, una tendencia?”, le preguntó.

“La verdad es que ha sido generoso el destino con vos. Con 7 ACV y estás hablando normalmente porque, a veces, 1 ACV te deja dificultades en el habla y en lo motriz… En lo motriz no me afectó. Hace poco tuve que dejar de ser instructor en artes marciales por el tema de los golpes”, lanzó Martín Murano.

“Quienes sufren ACV son personas que no pueden recibir ningún tipo de golpe. Me dijeron que no lo haga más porque estoy anticoagulado. Entonces, sigo haciendo pesas y demás pero ya deporte de contacto no hago. En uno estuve lo que se llama clínicamente muerto que, en realidad, está mal expresado porque estuve sin signos vitales al salir de la función de una obra de teatro mía, en Córdoba”, comentó.

“Me desperté en la ambulancia con una de las actrices que estaba llorando y que me tenía de la mano. Yo no sabía dónde estaba…», señaló sin filtros ni tpaujos. “Ese fue el más grave porque resultaba que estaba mal medicado. Llamalo mala praxis, si querés. Pero bueno, ahora estoy feliz», culminó Murano.

Yiya Murano, madre de Martín
Advertisement