Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2023: River derrotó a Talleres y es el nuevo líder del Grupo A

El conjunto de Demichelis se impuso a la “T” en el Más Monumental.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2023, River derrotó a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el Más Monumental. El único gol del encuentro lo anoto Salomón Rondón en el primer tiempo. El conjunto de Javier Gandolfi hizo un buen partido, sobre todo en el complemento. Aunque el Millonario se terminó llevando la victoria.

La tabla de posiciones

Con el triunfo de hoy el conjunto de Demichelis se convirtió en el nuevo líder del Grupo A con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Su escolta es Independiente con 15. Mientras que más atrás se encuentran Huracán y Colón con 13.

Mientras que con la derrota en Núñez, Talleres cayó hasta la 6° ubicación con 11 puntos. Los cuatro mejores avanzarán a los cuartos de final. A la fase de grupos le restan tan solo seis fechas.

La agenda de River

Repasando la agenda, el próximo partido de River tendrá lugar el jueves 19. Por la 9° fecha de la Copa de la Liga el Millonario enfrentará a Colón a partir de las 18.30 hrs en Santa Fe. Más adelante se verá las caras ni más ni menos que con Independiente el miércoles 25 desde las 21.00 hrs en el Más Monumental.

El encuentro ante el conjunto de Tevez será fundamental por definir quién es el gran favorito en culminar como líder del Grupo A. Vale recordar que dicho equipo disputará los cuartos de final en su cancha ante aquel club que culmine en la 4° posición del Grupo B. Por lo que tiene buenas chances de avanzar a semifinales.

Los partidos del lunes 9 de octubre

18.00 hrs: Arsenal vs. Banfield. Ver: TNT Sports.

18.00 hrs: Barracas Central vs. Colón. Ver: ESPN Premium.

20.30 hrs: Vélez vs. Atlético Tucumán. Ver: ESPN Premium/ESPN/ TV. Pública.

Advertisement