Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli sobre el debate: «Me pareció que había una sintonía entre Sergio Massa y Milei»

Según Santilli, hay puntos de coincidencia entre el candidato libertario y el representante de Unión por la Patria.

Diego Santilli

Diego Santilli, diputado de Juntos por el Cambio, manifestó Sergio Massa y Javier Milei coincidieron en algunas ideas y que las que mejor estuvieron fueron Myriam Bregman y Patricia Bullrich. En ese sentido, Santilli dijo que Massa se la pasó explicando las medidas económicas que ni siquiera tomó como ministro de Economía desde hace un año.

«Me parece que las mujeres estuvieron muy bien. Bregman hizo un buen papel en el debate y obviamente Massa explicando lo que no hizo y que hay un nuevo futuro cuando no pudo demostrarlo con el gobierno más inflacionario de la democracia, sacando la hiperinflación del 89. Hoy todos los indicadores son absolutamente adversos», expresó Santilli en una entrevista para la radio CNN.

«Me pareció que había una sintonía entre Massa y Milei en algún momento y nada me parece que también es bueno escuchar un debate que algunas ideas surgieron y bueno son etapas importantes en la democracia escuchar debates que antes no pasaban o que antes se negaban los candidatos a participar. Además, si no me equivoco hubo más de 40 puntos de rating», explicó el exvicejefe de gobierno porteño.

«No hay en la política desde hace mucho tiempo un candidato por encontrar una visión o propuesta que empiece a resolver los problemas del argentino despacio y con tiempo. Obviamente que Patricia es la única que puede tener una propuesta seria de cambio y con equipos serios», insistió el excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Santilli apuntó contra Sergio Massa

«Cuando vos escuchas al ministro de Economía de candidato a presidente decir que va a hacer lo que no hizo cuando agarró el Ministerio de Economía y lo único que ves son las decisiones de más inflación, más plan platita más destrucción de valor, más pobreza, pero la pobreza no es un título o un porcentaje», relató el exministro de Seguridad de CABA.

«La realidad de la Argentina es dramática, pero que haya habido tanta gente mirando la televisión implica de la avidez de los argentinos por encontrar respuestas, soluciones o visiones por lo menos. Eso no pasaba antes. Yo empecé a escuchar muchos jóvenes que se prendieron la televisión y que lo miraron cada una de sus maneras», indicó Santilli.

«A mí me parece que Patricia estuvo sólida, bien parada, plantada, estuvo para mí espectacular en educación, después estuvo muy bien cuando los plantó a todos cuando agredían al radicalismo de Gerardo Morales, justamente un tipo que se plantó en Jujuy contra una locura que vivían los jujeños», concluyó el dirigente político de 56 años.

Advertisement