Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El «Chino» Navarro liquidó a Javier Milei: «Es un hombre antidemocrático»

Fernando «Chino» Navarro hizo un análisis de los tres candidatos más importantes que tendrán las elecciones del 22 de octubre.

Frente de Todos

Fernando «Chino» Navarro hizo un análisis de los tres candidatos más importantes que tendrán las elecciones del 22 de octubre. El dirigente social cuestionó las propuestas tanto de Patricia Bullrich como las de Javier Milei. Sobre el referente de La Libertad Avanza fue más crudo y lo tildó de ser «un hombre antidemocrático». Como miembro de su coalición, subrayó la figura de Sergio Massa.

Uno de los funcionario que tiene el actual Gobierno nacional explicó en qué etapa de la campaña se encuentra a 15 días de las elecciones presidenciales: «Estoy transitando una campaña mucho en el territorio, recorriendo. Estoy aportando lo que puedo aportar en este momento que es el conocimiento, la experiencia, la relación que tengo con sectores populares en barrios humildes, donde Milei hizo una buena elección», indicó en C5N.

El «Chino» Navarro trató de no desprestigiar a Myriam Bregman ni a Juan Schiaretti, pero ponderó y analizó a los tres candidatos más importantes que tuvieron las PASO: «Al final del camino, que faltan 15 días, tenemos tres posibilidades: Milei, Massa y Bullrich. Bullrich te plantea ajuste y orden a una situación económica crítica que tenemos cosas muy positivas«, señaló.

A continuación se encargó de justificar las cuestiones «positivas» que realizó la actual administración: «En el Gobierno de Alberto se han creado 1 millón 700 mil puestos de trabajo. Por supuesto convivimos con la inflación y la pobreza. En el barrio está muy presente que en el gobierno de Macri había pobreza, inflación y falta de trabajo«, expresó.

«Milei te plantea una política de destrucción, de ruptura. Él cree que Argentina se reconvierte a partir de la destrucción, de una libertad que no es cierta. Milei se rodea de lobos, es autoritario. Lo demostró en el debate de Santiago del Estero. Dice que la crisis de Argentina comenzó cuando toda la gente empezó a votar. Es un hombre claramente antidemocrático«, disparó.

Finalmente, Fernando «Chino» Navarro fue fiel al candidato de su espacio, Sergio Massa. Lo observó como el más potable dentro de las tres propuestas más importantes que tiene la política: «Plantea unidad nacional, una política de esperanza. Además un futuro que está haciendo, está paliando consecuencia de la devaluación, la inflación. Está resolviendo problemas concretos del día a día», concluyó.

Advertisement