Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El representante de Alex Caniggia habló de lo que está pasando con el mediático en Gran Hermano España

El mediático está viviendo una nueva experiencia alejada de su familia.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Hace algunas semanas, Alex Caniggia confirmó su participación en el nuevo Gran Hermano España. Para eso, debió dejar en nuestro país a su pareja, Melody Luz, y a su hija recién nacida, Venezia. Ahora, quien rompió el silencio fue Fabián Esperón, el representante del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Esto sucedió en una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde le consultaron por el acercamiento que ha tenido el mediático con una de sus compañeras en el mencionado formato europeo. En primera instancia, se refirió a cómo le costó dejar a su familia para aceptar este trabajo en el exterior.

“Fue muy difícil para él irse a España en este momento de su vida. Uno de los motivos del final de su programa en el El Trece fue esto, por un tema de confidencialidad no se podía decir hasta que lo anunciara la gente de Telecinco y ahora te lo estoy contando”, afirmó delante de cada uno de los cibernautas.

“Gran parte de la decisión y el hecho de que él esté en GH es de Melody, él le preguntó: ´¿Qué hacemos?´. Ellos se aman y están enamorados. Ella le insistió para que vaya. Es una oportunidad muy importante y decidieron que sí, se habló muchísimo y yo me reuní muchísimo con ellos”, aclaró Fabián Esperón.

“Lo decidieron felices y espero que valga el esfuerzo que está haciendo. Lo que pasa que adentro…es Gran Hermano. Ninguno se muestra tal cual es, las cosas que se hacen en Gran Hermano son para permanecer. Yo no creo nada de lo que pase ahí, la gente está actuando”, dijo sin tapujos.

Sobre este acercamiento

“Alex está muy enamorado de Melody y ella de él. Conociéndolos a ellos no creo que hayan hablado la posibilidad de que él conozca a alguien o de que pase algo. No hace falta que hablen nada, vos los ves y te das cuenta. Entre Alex y Belén no se vio nada porque no pasó nada, son situaciones que están pasando, pero ambos sabiendo que no hay nada. Además, no recibí ninguna queja de Melody, ella está feliz y lo extraña mucho”, sentenció sobre Alex Caniggia.

Advertisement