Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue hermoso”: Laurita Fernández reveló lo que no se sabía de su regreso a Canal Nueve

La conductora recordó sus inicios en el marco del lanzamiento de su nuevo proyecto.

Laurita Fernández lanzó “Bienvenidos a ganar”, un formato de juegos que se emite por El Nueve. Lo que muchos no saben es la conductora recibió su primera oportunidad para animar un programa en la famosa señal y ahora pudo reencontrarse con las personas que fueron importantes en su desarrollo profesional.

“Yo empecé a conducir acá, gracias a Marcos Gorbán, que hacía Combate. Yo venía solamente de bailar y decía: ‘Por ahí la carrera como bailarina es como la de un futbolista, llega un momento que quizás no iba a poder bailar tanto o dedicarme tan de lleno como cuando era más joven’”, rememoró Laurita Fernández.

Y siguió relatando su proceso: “Entonces dije: ‘La conducción es una veta’. Fue hermoso llegar y encontrarme con gente que conozco, abrazarlos y agradecerles porque siempre es muy importante esa primera persona que confía en vos a ciegas, esa primera oportunidad, y yo lo valoro y lo agradezco mucho. Y fue acá”.

“Entonces para mí fue muy emocionante volver. Y no son muchas las mujeres que hacen entretenimiento en tele; entonces, tener la posibilidad de ser una de ellas también me pone muy contenta”, añadió con emoción en sus palabras.

La crítica

A pesar de la buena onda de Laurita Fernández a la hora de presentar el programa de juegos, algunos de sus colegas afirmaron que el estreno del ciclo se vio algo improvisado. Por ejemplo, Jorge Rial opinó: “Dicho todo esto, alrededor tiene que haber algo, no la podés largar sola como hicieron. Si tenés una conductora como Laurita tenés que cuidarla y no armar ese mamaracho que armaron”.

“No sé, había tres pantallas y se ve que el director odia al escenógrafo porque cada dos o tres paneos se veían todas cosas sueltas. En un momento hicieron entrar a los parecidos o algo así y me pegué un c*gazo bárbaro”, añadió el conductor sobre lo que vio en el programa de entretenimiento.

Advertisement