Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Schiaretti aseguró que junto a Florencio Randazzo fueron «las voces del interior productivo»

El gobernador de Córdoba obtuvo el 6,86% de los votos en las elecciones de este domingo, quedando en cuarto lugar.

Juan Schiaretti

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, obtuvo este domingo el 6,86% de los votos en las elecciones nacionales, y tras conocerse los resultados oficiales felicitó a los dos candidatos que competirán en el balotaje.

«Quiero agradecer a los cordobeses que me apoyaron y apoyaron el modelo de gestión Córdoba que nos permite de pasar de un diputado a tres diputados. Hicimos una diputación en juego y ganamos tres y quiero decirles también que nuestra coalición en el orden nacional expreso el federalismo. Fuimos las voces del interior productivo, con Florencio Randazzo, que es de Chivilcoy y yo desde aquí, desde nuestra Córdoba. Gracias Florencio», expresó el gobernador, replicó NA.

Si bien Schiaretti felicitó a Sergio Massa y Javier Milei por lograr llegar al balotaje, antes de hacerlo, sostuvo: «nadie va a tener una mayoría nítida en el Congreso, y ahí estaremos nosotros, junto a otros fuerzas planteando la Agenda Federal. Ahora que nadie tiene mayoría, va a ser la hora de que nos juntemos aquellos que queremos federalismo en serio y desde el Congreso planteemos esta Agenda Federal».

«Ya no podrán ignorar las demandas de federalismo, del interior de la patria. Ningún gobierno podrá ignorarlo. Y nosotros estaremos siempre allí, con los cinco diputados cordobeses, más otros diputados del interior, más los de CABA y de Provincia de Buenos Aires, que se sumen, planteando esta Agenda Federal», agregó Schiaretti.

Antes de finalizar su discurso, «el Gringo», como lo llaman, manifestó desde el Hotel Quórum de la capital cordobesa: «queremos felicitar a los dos candidatos que van a competir en el balotaje. Felicito a Sergio Massa y a Javier Milei porque uno de ellos será el presidente de nuestra Argentina».

Advertisement