Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La emotiva reacción de Bilardo cuando ve partidos de Messi: «Cuando hace un gol…»

El hermano del Narigón reveló la emoción que le provoca la Pulga al ex entrenador.

Selección Argentina

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, participó de una entrevista en la que dio detalles sobre el estado de salud del ex entrenador de la Selección Argentina y contó cómo siguen los partidos de la Albiceleste. En este contexto, el familiar del DT campeón del mundo en 1986 también reveló la emoción que le provoca Lionel Messi al Narigón.

”Messi le saca una sonrisa a Carlos. Cuando Messi hace un gol Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: ´La puta, este juega bien´. Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y que vaya más al medio, como lo hace ahora”, expresó Jorge en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Con respecto a la salud del Doctor, comentó: “Está bien. Se baña, se cambia y come, está en la casa con un enfermero, ve los partidos. Es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir, se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue una charla, una conversación no la sigue. Por ejemplo, vos le decís: Che, Carlos hace Calor y te contesta ¡Si! y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación, habla poco”.

¿Qué enfermedad padece Bilardo?

Recordemos que en mayo de 2018 Bilardo fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza por presentar alteración de la marcha, trastornos esfinterianos y demencia, y que afecta principalmente a pacientes añosos. En ese momento debió ser internado de urgencia y ahora se encuentra al cuidado de especialistas y seres queridos en su departamento en Caballito.

El ex técnico de 85 años suele recibir la visita de sus amigos como el caso de Carlos Pachamé, Miguel Lemme y sus ex dirigidos en la selección nacional como Ricardo Giusti, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique y Nery Pumpido, entre otros.

Advertisement