Pese a la derrota ante Racing, Boca tiene una preocupación pensando en los próximos compromisos que tiene la institución. De hecho en el encuentro de ayer ante la institución de Avellaneda el club confirmó las lesiones que sufrieron tanto Darío Benedetto como Nicolás Valentini. Aunque hay cierta preocupación por esta situación.
De acuerdo a lo que Boca confirmó en la mañana de hoy la situación de ambos futbolistas es bastante particular. Por un lado es cierto que Darío Benedetto sufrió dentro del primer tiempo una contractura en el aductor izquierdo. De hecho, durante los próximos días se seguirá de cerca su evolución para saber si podrá estar ante Fluminense.
Otro de los futbolistas que preocupó al entrenador de Boca es la situación de Nicolás Valentini. El marcador central sufrió un traumatismo en su pierna izquierda tras un choque que sufrió en el segundo tiempo. De hecho, el entrenador Jorge Almirón remarcó que iba a estar bien y que no tendría ningún problema de cara a los próximos partidos.
¿Qué jugador perderá Boca para la Copa Libertadores?
Pensando en lo que será la final de la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre ante Fluminense, Boca solamente perderá a dos jugadores por motivos bastantes diferentes. Por un lado es cierto que Marcos Rojo no podrá disputar ese partido debido a que fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Palmeiras. Pero no será el único ausente.
De hecho es cierto que Exequiel Zeballos está lesionado por una rotura de ligamentos cruzados. Por un lado es real que el futbolista surgido de las inferiores del club fue operado en estos días y estará al menos entre 6 y 8 meses afuera de las canchas. Aunque igualmente estará junto al resto de sus compañeros en ese partido decisivo.